Dominicana reporta 14 mil 731 casos de dengue en 2019
Santo Domingo, 7 nov. República Dominicana reportó en lo que va de año 14 mil 470 casos probables de dengue, de ellos, 542 en la última semana, se divulgó hoy aquí.
De acuerdo con la Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, del total personas infectadas por la enfermedad, 34 fallecieron.
Asimismo, también se informó que en 2019 se han reportado 647 casos de malaria y tres muertes por esa causa, mostrando un incremento en su tasa de incidencia de un 58 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado.
Con el objetivo de detectar y dar tratamiento oportuno a los enfermos, el Ministerio de Salud dominicano recomendó a la población, acudir a los servicios de salud cuando presenten fiebre y hayan visitado alguna de las localidades que tienen transmisión activa de esa enfermedad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Yesid Pira gana tercera etapa de Vuelta Ciclística Independencia
Camiones de basura sin horario: el desorden que detiene a RD
Barahona acapara honores en Campeonato Superior de Pesas
Los therian y la selva humana
Gobierno dominicano amplía cobertura del Sistema 9-1-1
Banco BHD celebra con clientes magia carnaval de Punta Cana
Alcalde dice Santiago consolida la capital de grandes eventos
Delincuencia, criminalidad y misión policiaca
Luis Miguel del Amargue y Bulin 47 cierran el Carnaval Vegano
Scotiabank anuncia ganadores “Todo por Montarte de Rojo”











