Dominicana refuerza frontera Dajabón con otros 900 soldados

imagen
Militares dominicanos en la frontera.

Santo Domingo, 6 feb (Prensa Latina) El ministro de Defensa de la República Dominicana, teniente general Carlos Fernández Onofre, informó que hoy llegará a la provincia de Dajabón un nuevo contingente de 900 militares para reforzar la frontera con Haití.

Fernández Onofre sostuvo que este despliegue también tiene el propósito de combatir el crimen organizado y el tráfico de indocumentados.

Explicó que los militares se sumarán a los efectivos ubicados en la frontera y expresó confianza en que su presencia ayude, además, con la incautación de cigarrillos, drogas y otros ilícitos.

La víspera un camión frigorífico y un vehículo con 90 nacionales haitianos en condición migratoria irregular, fueron interceptados por patrullas del Ejército en el tramo de la carretera Las Matas de Santa Cruz-Castañuela, en Montecristi.

El Gobierno dominicano mantiene su política de deportación masiva de ciudadanos en situación irregular del vecino territorio, unos 10 mil por semana.

lam/mpv

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Sarah
Sarah
41 minutos hace

I am making a good s­al­ary from home $4580-$5240/week , which is amazing und­er a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,Here is I started_______ W­W­W.W­O­R­K­S­T­A­R­1.C­O­M