Dominicana: presentan disco de bachata “Te Voy a Olvidar”
SANTO DOMINGO.- Los artistas dominicanos Aramis Camilo y Darwin Guzmán, conocido como Darwin G, presentaron su nuevo tema “Te Voy a Olvidar”, una bachata inédita que promete conquistar los corazones del público.
En encuentro con la prensa celebrado en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, los artistas anunciaron que el sencillo está disponible desde el pasado 3 de julio en todas las plataformas digitales.
También, dijeron, comenzará a sonar en las principales emisoras que difunden el género bachata tanto en la República Dominicana como en el extranjero.
“Te Voy a Olvidar” es una bachata cargada de emoción, ternura y pasión, escrita por Aramis Rafael Camilo (ASCAP), Miguel Aramis Camilo (ASCAP) y Darwin G, de Camali Music Group de Washington DC (BMI).
APUESTA POR LA BACHATA
Aramis Camilo, también conocido como “El Padrino del Merengue”, destacó ante la prensa la importancia de apostar por la bachata como un género que evoluciona sin perder su esencia.
Con una trayectoria de más de 40 años en la música, Camilo mantiene su relevancia al colaborar con nuevas generaciones de artistas, como lo hizo antes con Manny Cruz, Jay Rodríguez (El Golddrip) y ahora con Guzmán.
“Me entusiasma compartir esta canción con Darwin G, un joven talentoso con gran proyección. ¨Te Voy a Olvidar¨ es una canción que llega al alma, y tiene todos los ingredientes para ser un éxito entre los amantes de la bachata romántica”, expresó el músico.
LEYENDA DOMINICANA
De su lado, Darwin G, compositor e intérprete emergente radicado en Washington DC, Estados Unidos, agradeció la oportunidad de iniciar su carrera profesional al lado de una leyenda de la música dominicana.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MIAMI: Trump anuncia cumbre presidentes latinoamericanos
EEUU: Trump advierte a Irán si no acepta acuerdos nucleares
DEA cierra oficina SD en medio de investigación por corrupción
DNCD ocupa 69 paquetes de cocaína en el puerto Caucedo
BRUSELAS: Países OTAN toman el mando misión en Groenlandia
Rusia dice adoptaría medidas si militarizan isla de Groenlandia
Encuesta dice Leonel encabeza preferencias electorales en RD
Politólogo propone el fin de la desigualdad y reforma estatal
Cuba confirma llegada de dos buques mexicanos con ayuda
Dice Machado deberá rendir cuentas por hechos Venezuela











