Dominicana Henya nominada a los premios Fox Music USA
SANTO DOMINGO.- La cantautora dominicana Henya, ha sido nominada en los premios Fox Music USA 2017, los cuales serán entregados en el South Miami Dade Cultural Arts Center.
Las nominaciones son en las categorías “Mejor Intérprete de Bachata” por el tema “Hazte sentir y “Mejor Intérprete de Vallenato” por el tema “Labios traviesos”, ambos de su autoría.
La artista, junto a su agrupación “El Laboratorio”, ha venido desarrollando un concepto musical que ha ganado merecido espacio por la calidad y versatilidad de sus fusiones tropicales y anglosajonas.
Henya, quien en junio de este año viajará por tercera vez a Colombia como representante de la República Dominicana en el MusiCaribe Fest en la Plaza de Toros de Cartagena de Indias, asistirá a la gala y ceremonia de premiación a celebrarse el 27 de julio.
La cantante celebra con júbilo sus nominaciones y promete seguir con el mismo impulso e intención su labor en el mundo de la música.
“Yo tengo una propuesta líricomusical, siempre que ha pasado el tiempo he estado emulando, trabajando y colocando; o sea, yo soy una creadora, no una cantante cualquiera”, afirma.
Al definirse creadora, comentó que la base de su propuesta viene de sus entrañas: “Letras, música, la combinación de los arreglos…”.
Luego añade: “El que escucha una canción mía, independientemente de todo, sabe que esa es Henya”.
La cantautora, que lleva unos 13 años de carrera musical, expresó que ahora se encuentra cosechando lo que sembró con el género musical que interpreta.
En tal virtud, aclara que no ha creado ningún género, y sería una falta de respeto de ella decir eso.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió otros 8 centavos; el euro permanece sin variación
NUEVA YORK: Precio gasolina se acerca a los 4 dólares por galón
Conducir a ciegas no puede seguir siendo normal
DUBAI: Registran explosiones por ataque iraní con misiles
Tratará con industriales este martes crisis en Oriente Medio
Petróleo Texas subió este lunes 3,25%; se colocó a 102 dólares
ESPAÑA: Detienen dominicanos por apuñalamiento menor de 14
Entérate NY (OPINION)
FMI alerta el conflicto de Irán supondrá precios más altos
Semana Santa: discernir el bien del mal en la vida pública

