Dominicana golea Islas Caimán en partido de fútbol

imagen
Acción del partido entre República Dominicana e Islas Caimán.

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana propinó goleada 6-0 a Islas Caimán, en un partido amistoso de fútbol, celebrado ante cientos de fanáticos en el estadio olímpico Félix Sánchez, de la Capital.
El encuentro siempre estuvo del lado dominicano, para el cual la Federación Dominicana de Fútbol seleccionó a estelares jugadores, que accionan en la LDF Banco Popular.
El primer gol del partido fue marcado en el minuto 36 por el mocano Domingo Taveras, para que Kerbi Rodríguez, quien acciona con Barcelona Atlético en la Liga Dominicana de Fútbol, lo enviara a la red.
Los tantos de la primera mitad no se pararon ahí. Otro mocano, Jean Carlos Lóz, anotó el segundo gol en el minuto 40, en un descuido del guarda meta visitante,  y el tercero vino a cargo de Darlin Batista en el minuto 45, para el descanso 3-0.
Tras reanudarse las acciones, los dominicanos no se amilanaron y marcaron tres mas. Estos a cargo de José Oscar Valerio y Aneury Féliz, en los minutos 74, 89 y  90+1, para sentenciar la goleada.
Este encuentro sirvió de base y fogueo con miras a las eliminatorias del Mundial de Fútbol Rusia 2018, para el cual la selección nacional busca un puesto.
Tras concluir el partido, el presidente de la FEDOFUTBOL, Osiris Guzmán, mostró satisfacción por el avance de los dominicanos.
Guzmán destacó la participación de estos en la LDF Banco Popular, la cual se desarrolla de manera exitosa en todo el país.
¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios