Dominicana Frida Pérez hace historia en los Golden Globes
NUEVA YORK.- La productora y guionista dominico-estadounidense Frida Pérez continua haciendo historia en Hollywood. Este domingo ganó un Golden Globe junto a Seth Rogen por su trabajo en la serie de comedia The Studio, una sátira que ha causado furor.
El pasado 15 de septiembre, Pérez se convirtió en la primera actríz latina que gana un Emmy en ese renglón. En esa ceremonia, la premiaron más importante y prestigiosa de la television Norteaméricana, “The Studio” obtuvo 10 trofeos, entre ellos Mejor Comedia y Mejor Equipo de Producción de 2025.
La talentosa jovencurso estudios primarios, secundarios e intermedios en la Escuela de las Naciones Unidas, en el Bajo Manhattan. Además, obtuvo una licenciatura de estudios superiores en la prestigiosa Universidad Brown, de Providence, sen el estado de Rhode Island.
Desde 2017, Pérez, cuyos padres son oriundos de La Vega y Barahona, en la República Dominicana, ha sido parte del equipo de escritores y productores del famoso comediante, actor y director Seth Rogen.
Según el New York Times, The Studio ha hecho historia en la televisión norteaméricana al ganar 10 trofeos en su primer año de producción en los Emmys, los Critics Choice y ahora en los Golden Globes, lo que le ha asegurado que Apple-TV le extendiera el contrato.
Frida Pérez no fue a una escuela de arte ni a un centro que tomara en serio las carreras en artes. «Mucha gente me dijo que no debería dedicarme al cine o la televisión porque no era una carrera estable ni lucrativa, pero era mi principal interés toda mi vida, así que lo hice de todos modos. Pasaba todo mi tiempo libre viendo películas y haciendo cortometrajes con mis amigos. Eso me preparó más que la escuela», explicó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DUBAI: Abinader promueve RD como centro inversión regional
Dólar bajó 20 cts y euro 10; son vendidos RD$63.25 y RD$76.10
EE.UU. ataca otro buque en el Pacífico y mata a 2 tripulantes
De los Santos sobre el PRM: Estamos más unidos que nunca
Trabajo insta a empresarios a cumplir con el aumento de 8 %
Dice FP no drena ni sonsaca, la gente busca esperanza de poder
Sería en EU la nueva ronda de negociaciones Ucrania-Rusia
Dicen RD registra mayor nivel inversión extranjera de historia
Comercio y consumo atraen el 52% de préstamos a MIPYMES
PLD insta militantes captar voto joven para ganar las elecciones












Frlucidades y sigue adelante Frida, orgullo dominicano!!
Felicidades. Un orgullo Dominicano
Felicidades a Frida Perez y sus padres. Dios la bendiga