Dominicana blanquea México y clasifica en Serie del Caribe Kids
CARACAS.– El conjunto de la República Dominicana mantuvo su invicto tras blanquear 1 por 0 a México, para así alcanzar su tercera victoria al hilo, en el primer desafío de la tercera jornada de la II Serie del Caribe Kids 2025, celebrado este miércoles en el estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira.
El partido se detuvo a las 11:37 y tras cumplirse el tiempo reglamentario de revisión del campo y habiéndose jugado 5 entradas completas, siendo válido el juego, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), emitió un comunicado dando por terminado el juego.
COMUNICACIÓN OFICIAL
Debido a las condiciones climáticas que afectaron el terreno de juego, y habiéndose cumplido el tiempo reglamentario de revisión, la CBPC declara oficialmente terminado el partido.
Con este resultado, República Dominicana gana 1-0 y, con un récord de 3-0, asegura su clasificación a las semifinales.
LA CARRERA
La única vuelta que anotó el equipo dominicano se produjo en el tercer episodio y salió del bate del noveno en la alineación, Anyelo Feliz, quien conectó un largo jonrón por el prado izquierdo, su segundo en días consecutivos.
Fue la tercera derrota en forma consecutiva que sufre el seleccionado mexicano en lo que va de la II Serie del Caribe Kids.
El derecho Geiffrel Arias, nativo de San Cristóbal, se acreditó el triunfo, al laborar en cuatro entradas y dos tercios, apenas permitió un hit, otorgó cuatro boletos, ponchó a siete rivales y trabajó con mucha soltura y con un buen dominio de sus lanzamientos.
Lo sustituyó el derecho Erick Claudio, quien se enfrentó a Iving Fong, a quien dominó con línea al torpedero.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cinco combustibles bajarán de precio en RD desde este sábado
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Detectan fraude eléctrico por RD$11 mm en empresa Higüey
Dice Gobierno encara opinión «fabricada» con transparencia
Colombia ratifica su disposición de fortalecer nexos con Haití
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Critican al gobierno haitiano por su desconexión con la realidad
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras













Muy bueno.