Dominicana blanquea México y clasifica en Serie del Caribe Kids
CARACAS.– El conjunto de la República Dominicana mantuvo su invicto tras blanquear 1 por 0 a México, para así alcanzar su tercera victoria al hilo, en el primer desafío de la tercera jornada de la II Serie del Caribe Kids 2025, celebrado este miércoles en el estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira.
El partido se detuvo a las 11:37 y tras cumplirse el tiempo reglamentario de revisión del campo y habiéndose jugado 5 entradas completas, siendo válido el juego, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), emitió un comunicado dando por terminado el juego.
COMUNICACIÓN OFICIAL
Debido a las condiciones climáticas que afectaron el terreno de juego, y habiéndose cumplido el tiempo reglamentario de revisión, la CBPC declara oficialmente terminado el partido.
Con este resultado, República Dominicana gana 1-0 y, con un récord de 3-0, asegura su clasificación a las semifinales.
LA CARRERA
La única vuelta que anotó el equipo dominicano se produjo en el tercer episodio y salió del bate del noveno en la alineación, Anyelo Feliz, quien conectó un largo jonrón por el prado izquierdo, su segundo en días consecutivos.
Fue la tercera derrota en forma consecutiva que sufre el seleccionado mexicano en lo que va de la II Serie del Caribe Kids.
El derecho Geiffrel Arias, nativo de San Cristóbal, se acreditó el triunfo, al laborar en cuatro entradas y dos tercios, apenas permitió un hit, otorgó cuatro boletos, ponchó a siete rivales y trabajó con mucha soltura y con un buen dominio de sus lanzamientos.
Lo sustituyó el derecho Erick Claudio, quien se enfrentó a Iving Fong, a quien dominó con línea al torpedero.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD denuncia violaciones a Ley de Libre Acceso a Información
El Presidente electo de Chile y Abinader visitarán frontera RD
Pastores sugieren “limpiar” la Embajada y consulados de Haití
Haití: EEUU rechaza intento de destitución del primer ministro
EEUU advierte tomará medidas contra los que apoyen pandillas
Primeros miembros de la fuerza antipandillas llegarán a Haití
DGM detiene 2,700 haitianos indocumentados y deporta 2,347
José Ramón Peralta dice que por fin se conocerá la verdad
Abinader destituye rector ITLA tras denuncias irregularidades
Dólar subió 13 centavos en RD; este viernes se vendía a $63.11


















Muy bueno.