Dominicana acogerá Congreso Internacional Turismo de Salud
Santo Domingo, 20 feb.- República Dominicana acogerá la séptima edición del Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, en octubre próximo, informaron hoy fuentes oficiales.
Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), destacó la importancia de este evento, en el que se darán cita líderes nacionales e internacionales de los sectores de salud, turismo, finanzas y tecnología.
Cambiaso destacó que será una oportunidad para debatir las tendencias, avances y oportunidades de inversión en esta creciente industria.
Señaló que la República Dominicana ofrece una infraestructura hospitalaria que se moderniza, certifica y brinda un entorno seguro para los pacientes, y reafirmó el compromiso del país con la excelencia y el crecimiento de esta modalidad.
Mientras, Amelia Reyes, presidenta de Comunicación Estratégica, destacó la importancia de seguir posicionando el país como un destino seguro, confiable y competitivo, para lo cual, dijo, es vital impulsar la innovación y fomentar alianzas estratégicas.
Coincidieron en señalar que este Congreso será una oportunidad de conectar con los principales actores de la industria y generar acuerdos.
Trascendió que durante el evento se presentarán iniciativas de inversión, proyectos innovadores y modelos de negocios.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Ola de frío ártico ya ha dejado al menos 14 muertos
Ocho jugadores de los Tigres del Licey irán al Clásico Mundial
Cuba dispone duro paquete de medidas para enfrentar la crisis
CUBA: Denuncian aumento de represión estatal contra presos
BOLIVIA: 14 fallecidos y un herido en accidente autobús
INDIA: Ascienden a 27 muertos en explosión mina de carbón
Consejo Presidencial de Haití entrega mandato a Alix Didier
Washington: Funcionarios JCE sostienen reuniones de trabajo
Leonel dice gestión del PRM no tiene visión de futuro ni moral
El PRM seguirá en el poder (OPINION)










