Dominic Paulino gana Torneo Ajedrez de La Romana
LA ROMANA. Dominic Paulino se coronó campeón del torneo provincial de ajedrez superior masculino respaldado por la Federación Dominicana de Ajedrez y el diputado doctor Eugenio Cedeño.
En la quinta y última partida del torneo, el veterano jugador Dominic Paulino logró imponerse en reñida partida frente a Roy Amé.
Luego de finalizar la cuarta y penúltima ronda de este evento Amé lideraba el torneo con 4 puntos logrando derrotar a cada uno de sus contrincantes, mientras que Dominic Paulino ya había caído derrotado en la segunda ronda frente a Frank Rodríguez.
Paulino derrotó en dramática partida a Amé logrando de esta manera quitarle el invicto y en consecuencia el primer lugar del torneo.
En otras partidas de la última ronda Abraham Caraballo cayó derrotado ante el inminente ataque de Nóbel Del Rosario; Misael King Soriano superó a Yorkenny Carrasco; Frank Rodríguez dispuso de Luis Payan y Yeinfry Mercedes acordó tablas con su adversario Tomás Stevens.
El segundo lugar de la justa recayó sobre Nóbel Del Rosario, Roy Amé tuvo que conformarse con el tercer lugar, mientras que Misael King obtuvo el cuarto lugar.
Finalizado el torneo, Nóbel Del Rosario junto al diputado Eugenio Cedeño, quien también práctica de forma esporádica el juego ciencia, procedieron de inmediato a realizar la premiación a los ganadores de los primeros lugares.
El Director del evento fue Abraham Caraballo y como árbitro principal fungió Crisanto Montilla y fue organizado por la Asociación de Ajedrez provincia La Romana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
El desorden campeó en esa excursión
La industria turística dominicana (OPINION)
Comité Juegos SD2026 recibe directivos El Salvador 2023
Los periodistas, la CIA y Mockingbird (y II)












