Domínguez y Duarte ganan en Torneo de Ajedrez
SANTO DOMINGO.- José Manuel Domínguez y Martire Duarte encabezan el LVIII Torneo Nacional de Ajedrez Superior Masculino, respaldado por el Ministerio de Deportes y SENASA, en opción a la copa Grupo Corripio.
Domínguez pasó a dominar la justa deportiva nacional tras vencer en una emocionante partida al maestro internacional William Puntier, que había dominado las primeras seis rondas del evento, y de paso sumar 6.5.
Así mismo, Duarte también sumó 6.5 de ocho posibles tras sorprender en una partido muy cerrada desde el principio hasta el final a Yoel Polanco.
El tercer peldaño con seis puntos lo ocupa Cristopher Guzmán quien venció a Carlos Paúl Abreu.
Nelson Pinal acordó tabla con Nelson Alvarado sumando seis puntos de ocho posibles.
En otros resultados, Francis Fernández igualó con Richard Lugo, Miguel Infante superó a Miguel Brito, Leonardo Estévez empató con el juvenil Alejandro Nieto.
Así mismo Luis Belliard acordó tablas con José Rafael Sánchez, Edward Sánchez superó a Ruddy Méndez y Lisandro Muñoz, que había resbalado en las primeras cuatro rondas, se recuperó venciendo a Andrés Franco.
Fausto Puntier no tuvo inconvenientes en vencer a Porfirio Escaño, Franklin Alvarez le ganó a David Camacho y Félix Fajardo derrotó a Roberto Díaz.
La justa seguirá este viernes a las seis de la tarde en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con la novena ronda de las once que esta pactada el evento que aglomera atletas de unas 27 provincial afiliadas a la Federación Dominicana de Ajedrez entidad organizadora del torneo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones del Escogido se coronan campeones beisbol dominicano
Industriales piden suspensión de ajuste tarifario de la CAASD
México da marcha atrás a sus planes enviar petróleo a Cuba
SNS anuncia remozamiento de varios hospitales de S. Cristóbal
Dice suspensión envío petróleo a Cuba no fue por presión EEUU
Ve EU debe devolver a Maduro para ser juzgado en Venezuela
China se abre a «enriquecer la cooperación» militar con Rusia
EEUU planifica presencia de la CIA en la Venezuela pos Maduro
Aumentan a 34 los muertos por tormenta nieve y hielo en EEUU
FP aclara gremios jurídicos no están para defender votos

















