Contreras presentará plan desarrollo de la Capital
SANTO DOMINGO.- El licenciado Domingo Contreras, aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional, presentara el próximo domingo 19 los principales pilares que sustentan sus intenciones de ganar las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Contreras explicará el contenido del plan de ciudad que piensa ejecutar desde el cabildo de Santo Domingo, el cual incluye la revitalización de los barrios, el rescate de los cementerios y una política de reciclaje y concurso del cabildo para la construcción de viviendas populares.
La actividad será celebrada a las diez de la mañana en el pabellón de volibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y será transmitida por una red de emisoras y canales de televisión.
Contreras, ex secretario general del Ayuntamiento del DN, ha expresado su interés de convertirse en el próximo alcalde de la capital y desde hace dos años viene desarrollando una intensa agenda de contactos con altos, medianos y dirigentes de la base del PLD.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Finjus ve graves conflictos con la Consitución en nueva DNI
Inespre dispondrá 80 mil libras pollo Gran Feria Agropecuaria
JCE presenta nueva cédula de identidad con alta tecnología
Grupo Ramos inaugura tienda Sirena Market en Vista Cana
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
Presidente Senado justifica 400 mil millones para Presupuesto
NY: CODEX dedicará misa este sábado a víctimas robo SENASA
Luis Abinader y los otros (Opinión)
PLD critica «rapidez» con que aprobaron valores de deuda
En 2025 hubo dinamismo del sector zonas francas en la RD













