Domingo Contreras presenta plan para recuperar los servicios públicos
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional, Domingo Contreras, presentará el próximo domingo 19 su propuesta para ganar las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana.
Según nota enviada a ALMOMENTO.NET, su plan de ciudad que ejecutaría desde el cabildo incluye la revitalización de los barrios, rescate de los cementerios, una política de reciclaje y concurso para la construcción de viviendas populares para los residentes de los principales sectoores de la capital.
La actividad está programada para las diez de la mañana en el pabellón de volibol del Centro Olímpico y será transmitida por una red de emisoras y canales de televisión.
Contreras, ex secretario general del Ayuntamiento del DN, ha expresado su interés de convertirse en el próximo alcalde de la capital y desde hace dos años viene desarrollando una intensa agenda de contactos con altos, medianos y dirigentes de la base del PLD.
En los encuentros destaca la importancia de reestablecer un vínculo que considera que se ha perdido, entre las autoridades del cabildo y los ciudadanos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Ministerio Público promueve la corrupción
Titular SNS en cita mundial de Ortopedia en Estados Unidos
Abinader se reúne con dos altos funcionarios de Estados Unidos
Trump reconoce al Gobierno de Venezuela de Delcy Rodríguez
ISRAEL: Netanyahu promete «muchas sorpresas» para Irán
EEUU aprueba venta de armas a Israel sin pasar por el Congreso
UCRANIA: Al menos 7 muertos en ataque ruso ciudad de Járkov
Irán suspende sus bombardeos a los países vecinos regionales
ARABIA: Emiratos advierte a Irán de que «no es presa fácil»
LONDRES: Miles manifestantes piden parar ofensiva sobre Irán











