DNCD dice detuvo más de mil personas, sacó drogas de calles

imagen
DNCD en operativo. El Nacional/FE

SANTO DOMINGO.- Más de 300, 000 gramos de cocaína, marihuana, crack y otras sustancias fueron sacados de las calles en operativos realizados a nivel nacional por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público.

La DNCD informó este sábado que durante las operaciones las autoridades fueron arrestadas 1, 267 personas y confiscaron 223, 556 gramos de cocaína, 70, 167 de marihuana, 10, 407 de crack y 19 pastillas de éxtasis, para un total de 304,130 gramos.

ARMAS, VEHÍCULOS Y OTRAS EVIDENCIAS OCUPACIONES

Asimismo, dijo que también ocuparon además once armas de fuego, 90 cuchillos y machetes, dos vehículos, 71 motocicletas, 17 radios de comunicación, tres chalecos antibalas, 140 balanzas, 440 celulares, dinero en efectivo, entre otras evidencias.

Las intervenciones se desarrollaron en el Gran Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, Azua, Peravia, La Romana, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Hermanas Mirabal, Espaillat, Sanchez Ramirez, María Trinidad Sánchez, Samaná, entre otras.

REDOBLAN ACCIONES CONTRA EL NARCOTRAFICO

«La DNCD y el Ministerio Público continúan reforzando su capacidad operativa en todo el territorio nacional en el marco de las nuevas estrategias para combatir y perseguir el microtráfico de drogas, logrando sacar de las calles durante el mes de agosto más de 750,000 gramos de cocaína, marihuana, crack, éxtasis y otros narcóticos», indica el documento de la DNCD.

Agrega que “los organismos oficiales siguen redoblando las operaciones de interdicción, persecución y combate al tráfico de sustancias controladas en todo el país, apresando a cientos de personas, así como aumentando el número de incautaciones de drogas, tanto en el macro, como en el microtrafico”.

an-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
450


13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Tiburcio
Tiburcio
4 meses hace

Y quien no sabe que en republica dominicana la dncd le cogen dinero a los puntos de drogas?? Eso los sabe hasta firulais que anda de realengo por las calles. Eso es un allante que hacen a veces para decir que estan trabajando. Cuando es que vas a venir un presidente con los pantalones bien puesto que acabe con ese relajo.

Tiburcio
Tiburcio
Responder a  Tiburcio
4 meses hace

San Francisco Macoris hay puntos de drogas por dondequiera y todo el mundo sabe donde estan, menos la dncd por que sera???

Rafael
Rafael
4 meses hace

El pais está inundado de puntos de drogas, no hay un desierto o campitos que no vendan drogas

El pecao
El pecao
4 meses hace

Jajajaja, que muchachos más a menos estos

Lalo
Lalo
4 meses hace

Sacaron un poquito, que no se crean los héroes si los vendedores están libres.

Luis
Luis
4 meses hace

que sigan los operativos con seriedad porque en nuestro paîs y aquí en San Francisco de Macorís hay màs puntos de drogas que escuelas y en la mayoría cobra dinero la policia….

Pliny the
Pliny the
4 meses hace

Opinion. Macuteo

Martin bol
Martin bol
4 meses hace

No entiendo nada en la Romana los puntos en cada esquina, y los dueños son las mismas autoridades. Hay punto de droga intocable.

El Pendejo
El Pendejo
4 meses hace

Allanaron el PRM?

Tulio Marr
Tulio Marr
4 meses hace

País podrido! Mi madre 1000 domis en una sola tarde… si lo hacen a nivel nacional no queda un solo Domi que ni tenga contacto o se lucre de las drogas… YouTubers, bachateros, dembowseros, políticos, religiosos… todos cogiendo dinero de las drogas!!!

MAMELTO
MAMELTO
4 meses hace

el mimo cuanto de nueva yol. lo chino y lo arabe lo ejecutan. muelto el p errr oo se acabas las rabia

José R. R
José R. R
4 meses hace

Muchas bendiciones para el gobierno de nuestro señor presidente.

EL DOLIENT
EL DOLIENT
4 meses hace

LOS NUEVOS 4 GIGANTES DEL ALMA, AL ATAQUE: LAS DROGAS, LA IGNORANCIA, EL INTERNET Y LA MIGRACIÓN.EL MISTERIO DEL TRÁFICO DE DROGAS, CONSISTE EN CÓMO ENTRAN?