DNCD decomisa narcóticos y apresa a 10 en barrio Capotillo
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público realizaron once allanamientos en el sector Capotillo, del Distrito Nacional, y confiscaron miles de gramos de cocaína, marihuana, crack y otras sustancias.
Más de 50 agentes y fiscales intervinieron en varios puntos de las calles Libertad, José Martí, 42, 45 y 6, así como otras zonas del sector.
En los operativos fueron arrestadas 10 personas e incautados 4, 254 gramos de cocaína, 922 dosis de marihuana, 2 botellas llenas de ese mismo vegetal, 25 gramos de crack y 49 pastillas de éxtasis.
También fueron confiscadas dos balanzas, un chaleco antibalas, una radio de comunicación, 4 celulares, tijeras, fundas, dinero, documentos y otras evidencias.
El Ministerio Público y la DNCD persiguen a unos tales Moreno Jefri, Yan, Chon Cabuya, Luisito y Javi, a quienes señalan como integrantes de una red de microtráfico que opera en Capotillo y barrios circundantes.
jt-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aspirante a Secretario General PRM propone el voto secreto
La vida social programada por plataformas
Rendición de cuentas: ¿ficción o realidad? (OPINION)
Cuaresma y Ramadán violentados
Albert Pujols destaca RD ganará el Clásico Mundial de Beisbol
Ismael de la Rosa deslumbra en Rep. Dominicana con flamenco
PN barre al Cupes y enfrentará Sameji final basket de Santiago
RD entre países que la Interpol intervino por abusos infantiles
Adición infantil al celular (OPINION)
Dominicana arrestada por explotación sexual de sus hijas












HURRA! DESCUBRIERON AMÉRICA?!!
CUANDO SE LOGRARA INSTITUIR LA PENA DE MUERTE ( AL ESTILO TRUMP) EN REP DOM A TODO AQUEL APRESADO Y DECLARADO CULPABLE DE TRANSPORTAR O VENDER COCAINA ,MARIHUANA ,»DROGAS » >
QUE ESPERAN ? DEBEN IMPLEMENTAR GRUPO INTERNACIONAL , NO CONGRESO NI DIPUTADOS, SINO INTERNACIONAL YA QUE LOS DEMAS SON LOS PEJES GRANDES Y TUMBARAN LA SUGERENCIA A IMPLEMENTACION. TRUMP QUE SIGA BOMBARDEANDO y LE DE MANDATO A ABINADER DE IMPLEMENTAR !