DNCD decomisa 5 kilos de coca y 62 libras de marihuana; apresa 22
SANTO DOMINGO, República Dominicana. EFE.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este martes del decomiso en Elías Piña de 62 libras, presumiblemente, de marihuana, procedente de la frontera con Haití.
La droga fue abandonada en la calle principal del sector La Pastilla de esa ciudad, después de que sus responsables notaran la presencia de las autoridades.
La DNCD también reportó el apresamiento de 22 personas por la posesión de más de 5 kilos de cocaína, marihuana y crack, cuatro pistolas, miles de pesos en efectivo, vehículos y balanzas digitales, en las recientes intervenciones realizadas contra el microtráfico en distintos lugares del país.
Los operativos antidrogas abarcaron los sectores capitalinos de Gualey y Cristo Rey, Verón, Bávaro, La Romana e Higuey, en el este; La Vega, Santiago y Sánchez, en el Cibao, y Elías Piña, en el suroeste, donde los imputados fueron entregados bajo el control de Ministerio Público, para su sometimiento a la justicia.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026
Presidente designa la comisión técnica del Consejo del SENASA
China, India y Pakistán critican supuesto ataque a casa de Putin
Rusia promete «respuesta» a ataque Kiev a residencia Putin
Zelenski niega haya atacado una casa Putin; ve es una invención
El dólar subió 26 centavos; este martes era vendido a RD$63.38
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa
COE pone en marcha segunda etapa operativo por Navidad
















