DNCD arresta dos hombres a quienes ocupó US$44 mil y 10 kilos de cocaína
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvo a dos hombres y ocupó 10 kilos de cocaína, US$44,200 y 21 mil pesos en allanamientos en el Gran Santo Domingo.
Los detenidos son un colombiano y un dominicano cuyos nombres no fueron revelados y que, según las autoridades, pertenecen a organizaciones de lavado de activos.
En los operativos también fueron ocupados dos vehículos y una pistola.
Indica que el sudamericano fue arrestado en un negocio de su propiedad en la calle 5, del ensanche Evaristo Morales, de esta capital, donde fueron ocupados los dólares arriba mencionados.
Mientras al dominicano, de 29 años, le fueron ocupados los diez paquetes de cocaína, un carro Volvo, blanco, preparado para transportar drogas y un Honda Accord, gris.
El allanamiento en el cual fue arrestado el dominicano fue realizado en una residencia de la calle L, en el sector Villa Carmen, de Santo Domingo Este, donde además fue ocupada una pistola con cargador y 17 cápsulas, así como dos pasaportes, 14 mil pesos, siete fundas transparentes tipo ziploc, una balanza y varios recibos de remesas.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
En picada popularidad Trump: 49% cree EU está peor que antes
Donald Trump y su laberinto (OPINION)
Ecuador y Colombia dispuestos a negociar para bajar tensiones
5 muertos en NY; miles vuelos cancelados en Estados Unidos
CHILE: Aumentan a 21 muertos debido a incendios forestales
Presidente electo Chile elogia el crecimiento de Rep. Dominicana
Abinader resalta los avances en construcción obras de Santiago
NUEVA JERSEY: Dominicano muere impactado por un tren
Leonel Fernández opina Gobierno de RD ha sido «gran fracaso»
NY: Cónsul RD encabeza ofrenda floral a Duarte

















