DN, San Cristóbal, Santo Domingo y Moca a semifinal basket U-16
SANTO DOMINGO.- El Distrito Nacional, San Cristóbal, Santo Domingo y Moca disputarán la ronda semifinal del Campeonato Nacional de Baloncesto U-16 Masculino, tras la jornada dominical escenificada en diferentes escenarios de la ciudad capital.
La escuadra del Distrito Nacional doblegó 83-70 a Puerto Plata, en el encuentro efectuado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Jean Montero fue el mejor anotador por los ganadores con 20 puntos y Kelvin Ramírez aportó 20 tantos.
Por los vencidos, Randy Lagambre anotó 19 puntos y Luis Martínez logró 16 unidades.
En el mismo escenario, San Cristóbal dispuso de Santiago 73-57, con 16 puntos de Rey Martínez y 14 de César Valdez.
Por los caídos, Figaris Tatis marcó 11 puntos y Edward Gómez 10.
En los partidos jugados en el Albergue Olímpico del Ensanche La Fe, el combinado de Santo Domingo venció 85-63 a La Romana.
Robert Matos llevó la voz cantante en la ofensiva con 19 puntos, Dereck Tapia encestó 14 y Bryan Brito coló 11.
En la derrota, Angel Pimentel y José Gabriel anotaron 19 tantos cada uno.
En la misma instalación, Moca le ganó un cerrado duelo a Higüey 56-55.
Audry Ramón comandó el ataque con 22 puntos y Alry Ramón consiguió anotar 15 tantos y Joandry Reyes sumó seis.
Por los higüeyanos, Luis Peña tuvo 20 unidades y con siete quedaron Steve Santana y Manuel Suero.
En el certamen participan 32 equipos y 384 atletas que se disputan la Copa ARL (Administradora de Riesgos Laborales) y dedicado al ministro de Educación Andrés Navarro.
De esos atletas se escogerá la preselección para el Centrobasket U-17, que se jugará en julio de este año en Puerto Rico, y dará tres plazas para el Torneo Mundial U-18 del 2020.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comerciantes RD expresan total confianza en sistema financiero
Sistema financiero RD dispone de activos por más de $4 billones
Francisco Javier reafirma su compromiso con familia RD
Dinero ilícito en elecciones: ¿qué hacen JCE, TSE y MP? (OPINION)
Cena de navidad de un peledeista: RD$16,800
Gigantes y Leones completan clasificados en el beisbol de RD
Disyuntiva en el 2028 (OPINION)
Cuba tacha de irrespetuosa su exclusión de la Serie del Caribe
Marchan bien obras línea 2C del metro
Dominicano Chris Duarte, Mejor Jugador de jornada en España













