DN gana Copa Nacional de Karate de La Vega
LA VEGA.- El equipo del Distrito Nacional alcanzó 98 puntos para conquistar la Copa Ayuntamiento de La Vega, principal galardón del XXXII Campeonato Nacional de Kárate y Artes Marciales que se celebró en el polideportivo Fernando Teruel de esta ciudad, con la participación de centenares de atletas de ambos sexos.
La representación capitaleña obtuvo 10 medallas de oro, 10 de plata y 9 de bronce; mientras que la selección de Sánchez Ramírez acumuló 9 preseas de oro, 4 platas y 4 bronces, para llevarse la Copa Ministerio de Deportes.
Asimismo, el equipo de La Vega se hizo con 7 medallas de oro, 4 de plata y 6 de bronce, para totalizar 56 puntos y alzar la Copa Induveca.
El cuarto lugar fue para el equipo de Santo Domingo Oeste con 5 medallas de oro, 4 de plata y 5 de bronce, para sumar 42 puntos. La quinta posición fue para la selección de Puerto Rico, con 3 oros, 3 platas y 2 bronces.
La provincia Duarte se quedó con el sexto lugar, tras sumar 1 oro, 3 medallas de plata y 4 de bronce, según informó el profesor Félix Moronta, presidente del comité organizador de la competición, que contó con el patrocinio de Miderec, Ayuntamiento de La Vega, Induveca, Cervecería Vegana y Five Star.
También, de Corporación Agropecuaria del Cibao, Font Gamundi, Centro Gomas Bello, Agua Rangel, Casa Michel, la Gobernación de La Vega, así como de los doctores Enrique Coronado, director del Hospital Traumatológico de La Vega, y Apolinar Sánchez.
Antes de las competiciones, se celebró una breve ceremonia inaugural que incluyeron participaciones del director provincial de Deportes, Jhovanny Calderón; el director de Deportes del Ayuntamiento vegano, Porfirio Taveras, y el juramento deportivo a cargo de la atleta Minerva Guzmán.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El marido intrapsíquico: expresidente recomienda a un mismo candidato
Leones a un paso de la final; Toros desplazan a las Aguilas
Comunicadora exige investigar denuncia Oncológico Santiago
Estados Unidos raliza primera venta de petróleo venezolano
EEUU envía ayuda humanitaria a Cuba para afectados por ciclón
Estrategia nacional contra los ciberdelitos
Trump señala Delcy Rodríguez «es una persona estupenda»
Trump se reunirá este jueves con la opositora Corina Machado
«Teoría del Loco»: de Richard Nixon a Donald Trump
BPD celebra con sus clientes 25 años del Concierto Altagraciano
















