Disturbios en Brasil tras derrota Mundial
SAO PAOLO.- Varios autobuses fueron quemados y una tienda de electrodomésticos fue saqueada la noche de este martes en Sao Paulo trasla humillante derrota 7-1 de Brasil ante Alemania, informaron la policía y la prensa brasileña.
Según el diario Folha de Sao Paulo, 20 autobuses fueron incendiados en la zona sur de Sao Paulo, en un garaje donde se almacenaban vehículos en desuso.
Otros tres autobuses más fueron quemados en otras zonas de la enorme capital paulista. Pero la policía no confirmó que el incendio esté ligado al resultado del partido, ni quiso informar del número de buses incendiados.
La policía militar de Sao Paulo solo indicó que hubo un incendio en un garaje de la zona sur de la ciudad. «Por ahora tampoco tenemos informaciones sobre las causas del incendio. Eso va a ser investigado», comentó una portavoz de la policía militar consultada si el incendio estaba vinculado a la derrota de Brasil.
La policía informó además que una tienda de una popular cadena de electrodomésticos fue saqueada en la popular zona este de Sao Paulo. «Invadieron y saquearon la tienda», añadió la portavoz.
Fuente: ELCOMERCIO.com
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente: RD está preparada para enfrentar impacto de crisis
Abel Martínez critica manejo del Gobierno ante alza del petróleo
Cuba está abierta a un «diálogo serio y responsable» con EEUU
BRUSELAS: OTAN ve Trump «hace un mundo más seguro»
España exige reabrir el estrecho Ormuz y preservar yacimientos
Irán advierte de que impondrá «cierre total» estrecho de Ormuz
ISRAEL: Colonos lanzan ola de duros ataques en Cisjordania
Javier García opina Gobierno carece de plan de contigencia
PRD critica medidas oficiales ante la crisis de combustibles
Advierte fuerte incremento en precios fletes y combustibles











