Disponen extradición a EU de un dominicano imputado tres cargos
SANTO DOMINGO. – El Poder Ejecutivo dispuso la extradición a Estados Unidos de un dominicano imputado por tres cargos en este país.
Se trata de Alberto de la Cruz Gil, a quien se acusa de «asociación delictuosa para distribuir cinco kilogramos o más de una mezcla y sustancias que contiene una cantidad detectable de cocaína, con la intención, conocimiento y motivos razonables para creer que dicha sustancia controlada sería importada ilegalmente a los Estados Unidos».
La disposición establece que la extradición se dispone bajo la condición de que «bajo ninguna circunstancia se le juzgará por infracciones diferentes a las que motivan su extradición, ni se le aplicará una pena mayor a la máxima establecida en la legislación penal de la República Dominicana, ni la pena de muerte, en el caso de que se comprobase su culpabilidad respecto de las infracciones por las cuales se dispone su extradición y deberá ser juzgado».
an-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Capacitan técnicos de tenis para Juegos Centroamericanos 2026
España anuncia un plan anticrisis 5.000 millones euros
CUBA: Protestas en contra del régimen en barrios La Habana
Gobierno sube otros 10 pesos a precios gasolinas; congela gas
Centroamérica siente guerra de Irán con alza precio gasolinas
Afirma que FP y PRM quieren imponer a Gonzalo en el PLD
COE coloca cuatro provincias en alerta amarilla y 2 en verde
EU reivindica otro «ataque letal» contra ‘narcolancha’ en Pacífico
PLD exige Gobierno explique su plan ante crisis por guerra Irán
Pastor De Moya afirma “la poesía sirve para mejorar el mundo”












QUE ESTUPIDEZ LA DE UN DELINCUENTE DE 5 CATEGORIA CORRER PARA NO HACER EL TIEMPO CUANDO PUDO HACER EL TIEMPO PARA DE ESE MODO NO TENER QUE CORRERE