Dirigentes y militantes PRM exigen reconteo en Pedro Brand

imagen

SANTO DOMINGO.- Momentos de tensión se viven en la Junta Municipal Electoral de Pedro Brand, donde dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) exigen el reconteo de los votos de las elecciones del domingo, lo que provocó la militarización del lugar.

Los manifestantes alegan que la alcaldía de ese municipio fue ganada por la actual incumbente, Kimberly Taveras Duarte, y denunciaron que las autoridades pretenden alterar los resultados.

«Queremos transparencia. Como candidata a la alcaldía de este municipio cabecera, exigimos que los votos sean contados uno por uno, porque ganamos en La Guáyiga, ganamos en el distrito municipal La Cuaba y estamos peleando aquí, ya que sabemos lo que tenemos», expresó Mirtha Elena Pérez (La Popy), candidata del Partido Liberal Reformista (PLR).

Llamó al presidente de la Junta Central Electoral (JCE, Roberto Rosario, a que «preste atención a lo que está pasando en este municipio, debido a que aquí hay un maco».

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios