Dirigentes del PLD denuncian la inseguridad y arrabalización SDE
SANTO DOMINGO ESTE.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) marcharon este domingo contra lo que llamaron el alto costo de la vida, la inseguridad y la arrabalización del municipio.
Fue encabezada por los aspirantes presidencial y a la alcaldía, Abel Martínez y Luis Alberto Tejeda, respectivamente.

Denunciaron sobre los cúmulos de basura que arropan a Santo Domingo Este y su estado de arrabalización.
“Hoy marchamos por los graves problemas y cúmulos de basura en que se encuentra nuestro municipio. Hoy marchamos en contra de la arrabalización que tiene Santo Domingo Este”, explicó Tejeda.
La marcha recorrió los barrios La Francia, Simonico, Pueblo Nuevo, Las Américas y Maquiteria, entre otros.
“Hoy marchamos, porque este gobierno del PRM y su alcalde en el municipio Santo Domingo Este han abandonado a toda nuestra gente”, proclamó.
De su lado, Martínez retomó las palabras de su compañero y con la experiencia de gerenciar Santiago de los Caballeros, afirmó que Santo Domingo Este debe ser declarado en estado de emergencia.
“Este municipio debe ser declarado en estado de emergencia. Y esa emergencia va a concluir cuando en el 2024 tengamos como alcalde a Luis Alberto. Junto al PLD, rescataremos los municipios y la República Dominicana”, declaró.
of-am
Pero Abel se va tan lejos para hablar de arrabalizacion? El hospedaje Yaque está en su patio y no pudo ni has podido resolver ese arrabal. Y ni hablar de los fines de semanas por el área del centro, o el área del mercado » turístico» de la calle del Sol.
BUEEEEENO YA VEREMOS QUE SUCEDE CON EL PARTIDO DE RAMFIS, EL CUAL APRENTA SER UN LEON DORMIDO. PUE HE NOTADO MUCHOS DOMINICANOS POR LO MENOS DONDE YO VIVO TIENEN MUJCHAS SIMPATIAS POR RAMFIS AUMQUE NO SON DE SU PARTIDO. EL P;UEBLO DOMINICANO ESPERA QUE RAMFIS SEA UN DUKELE DOMINICANO. ASI ES TURQUITO ABI NADER. RAMFIS A PESAR QUE LO ACUSAN DE LOS CRIMENES DE SU ABUELO. HAY QUE RECORDAR. QUE EL NO HABIA NACIDO EN SU REGIMEN. NI ES CULPABLE
DE SUS CRIMENES…… BUEEENO YA VEREMOS. AUMQUE NO GANE RAMFIS DE TODAS MANERAS PUDIERA RESTARLES VOTOS A LA REELECCION. Y FAVORECER A OTRO PARTIDO DE LA OPOSICION….. NO A PALABRAS OBSCENAS. …. EN POLITICA NO HAY NADA ESCRITO.
HE NOTADO QUE ULTIMAMENTE ME ESTAN ANULANDO MIS COMENTARIOS. SERA PORQUE NO DIGO MALAS PALABROTAS. COMO LA QUE EXPRESA LA QUE ROBAS MI IDENTIDAD. A LA CUAL NO LA CENSURAN. . NO ACUSO AL MOMENTO NET. DE TAL COSA. PUES UNO NO PUEDES CAERLE BIEN A UNA PERSONA EMPLEADO DE UNA EMPRESA. LO CUAL NO REPRESENTA LOS SENTIMIENTOS Y VALORES DE LA MISMA. . GRACIAS……. NO A PALABRAS OBSCENAS.
QUE ATRASO!!!!!LA MISMA PELA
A donde van banda de delincuentes donde esta el hombre con cáncer de próstata ese mafioso qué con sus familias y pandilla de delincuentes acabaron con el país… Si fuera en Corea del Norte ya todos tuvieran fusilado por ladrones
MARCHA POR UNA RAZON ES UNA COSA Y CARABANA POLITICA ES OTRA……EN MARCHA POR UNA RAZON NO PREDOMINA UN COLOR Y MUCHO MENOS DE UN PARTIDO DEL SISTEMA, LOS PARTICIPANTES SON VARIOPINTO NO TODO DE UN PARTIDO, MARCHAN FIGURAS DETACADAS DE VARIOS PARTIDOS Y DE LA SOCIEDAD, NO CONCIDENCIALMENTE SOLO DEL PLD CON SU CANDIDATO A LA CABEZA…….ESPEREN A JULIO Y MIREN UNA CARAVANA DEL PLD Y ESTA MARCHA Y DIGANME CUAL SERIA LA DIFERENCIA.
DEFINITIVAMENTE EL PLD ESTA EN CARABANEO ANTES DE TIEMPO CON LA MALA SUERTE QUE CADA VEZ QUE CREE QUE SE LA ESTA COMIENDO LAS ENCUESTAS MUESTRA QUE LA POBLACION NO ES TAN TONTA PARA SER ENGAÑADO.
Los corruptos morados salen a celebrar todo el daño que le han hecho a este pais.
ME DIERON 2000 PESOS POR PARTICIPAR EN LA MARCHA,MUCHAS GRACIAS HAGAN UNA MARCHA TODOS LOS DÍAS .
Seguro la inseguridad donde casi matan a David Ortiz y donde Cesar el Abusador era dueño y señor de el país en contubernio con ustedes ahora ustedes le preocupa la seguridad
PREPARENSE QUE POR AHI VIENE RANFIS ….ES PARA LA HORCA QUE VAN…..MAFIOSOS,…PUEBLO NO TE DEJE ENGAÑAR DE ESTOS GATOS ….
Y en los 20 años que ustedes estaban en el poder , lo entregaron como una perla … Pregunto yo
Eso es normal en el dominicano, donde quiera que está, arrabaliza el area. Estos peledeistas no saben de que hablar, que asco coña-zo…..
**** que **** excusa para hacer campaña, ratas es lo que son ustedes.
Solo debemos estar vivo, aunque existen personas viva, pero muerta en el recuerdo, de que ayer mismo fueron gobierno por 20 anos, y ahora tiene apuntando hacia el gobierno todos sus cañones. Un gobierno que a pesar de recibir el estado, bajo asalto económicos, con pandemia, entre otros elementos, hoy respeta aire en otra dirección de recuperación.preso deberían estar todos los ladrones del pld.
Que pena, el PLD a vuelto a sus primeros años de vida, las marchas. Permaneció por varios años como el más grande de República Dominicana. Para no perder su brillo debe ir unido a la, Fuerza del Pueblo en el 24, en ambas elecciones.
Epa fuera qué van
Afuera se van a quedar por ratas.