Dirigentes del CMD denuncian que reciben amenazas de muerte
Santo Domingo (República Dominicana).- Los doctores Senén Caba y Francisca Moronta, presidente y secretaria general respectivamente del Colegio Médico Dominicano (CDM), denunciaron ser objeto de amenazas de muerte por parte de personas ligadas a la administración del Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello.
Tras hacer la denuncia en una rueda de prensa, Caba, quien labora en dicho hospital desde 1995, responsabilizó a la dirección del centro asistencial y al propio Gobierno de «cualquier situación que tenga que ver con nuestra integridad física».
«Sabemos por qué lo decimos, sabemos la catadura de personas que nos están enfrentando», dijo el doctor, quien puso de relieve las carencias con la que trabaja el personal del hospital, «que ha cambiado tres directores en menos de un año», según afirmó.
No obstante, Caba aseguró que continuará asistiendo al hospital «pase lo que pase y acontezca lo que acontezca».
mf/acm
a cualquiera que atente contra el negociazo del siglo, llamese afp o ars, le puede pasar cualquier cosa. miles de millones cada ano robados a los trabajadores; es toda una mafia politica-empresarial, que no la detiene nadie.
este chopero,siempre estas hablando algo para sonar,que vergÜenza, medan este pais como presidente y acabo con todas esa pupÚ que existe en este paÍs que solo hacen daÑar y atrazar este pais,con estos sinvergÜenza que lo que buscar es llenarce los bolsillos
la dgii debe fiscalizar el co-pago a los medicos, no ****n tarjeta, no valor fiscal, es undinero limpio que se llevan a sus bolsillos y el pueblo que se joida.
¿quien fiscaliza a los bancos y las ars y afp? o es que ellos son los unicos que pueden estar como chivo sin ley, sin que los afiliados sepan que se esta haciendo con su dinero por el simple hecho de administrar un dinero ajeno le cargan al afiliado lo que les venga en gana.
los administradores de los hospitales viven mejor que los directores medicos y son protejidos de los politicos que lo colocan en esos puestos se creen intocables.
charlatane
la administración piensa que está en la era de los 12 años de balaguer, se debe garantizar la seguridad de los médicos, el país sabes dónde buscar si les ocurre un percance, ojala no les pique un mosquito.
hey así no se vale cojollo, si faltan insumo hay que denunciarlo.
es que luis abinader no nos está cumpliendo con ciertos cosa de la que prometió y además hay muchos prepotentes en el gobierno que no creen en los derecho fundamentales del pueblo.
este señor, que un saltarín, pues ha saltado de partido en partido, parece que lo busca es estar en las cámaras y en los medios, al igual que el señor huelguín,