Dirigente ve PRM debe ganar elecciones en 2020
NUEVA JERSEY.- El dirigente polîtico, Adriano Terrero, afirmô que para el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganar las elecciones del 2020 debe mantenerse unido.
Terrero dijo que los lîderes perremeistas deben estar claros sobre la unidad de la organización.
Precisô que tanto Hipôlito Mejîa como Luis Abinader deben fortalacer su relaciôn a lo interno del PRM.
«Nuestros lîderes polîticos, por su experiencia y madurez conocen que el gobierno està muy pendiente del crecimiento experimentado por nuestro Partido Revolucionario Moderno, y buscaràn por todos sus medios de influir a lo interno de nuestra organizaciôn con miras a causar divisiôn, bajo el esquema divide y venceràs», sostuvo.
Instô a otras organizaciones polîticas de oposiciôn a unirse al PRM para conformar un gran frente que provoque la derrota electoral del Partido de la Liberaciôn Dominicana.
Expresô que el electorado dominicano tiene la decisiôn de sacar a los peledeistas del poder, y evitar que el paîs siga siendo saqueado e hipotecado.
«Aquî en Estados Unidos estamos seguros de que la diàspora irà a las urnas a darles mayoritariamente un voto de castigo», indicó.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela













