Dirigente PRM dice FONPER era usado para favorecer allegados Presidencia
SANTO DOMINGO.- El abogado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roger Marte, dijo que el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) ha sido usado para beneficiar a las personas favoritas de la Presidencia de la República y para fomentar el clientelismo.
Mediante un comunicado de prensa, dijo que un ejemplo de eso, que califica como un abuso, es que su presidente, Fernando Rosa, gane un sueldo de RD$521,333.33, y su vicepresidenta, Carmen Magalys Medina Sánchez, hermana del presidente del país, RD$326,400.00.
Explicó que la manera en que se han manejado los recursos del organismo representa una vergüenza para el país y para los miles de dominicanos que viven en extrema pobreza por culpa de la corrupción y la falta de oportunidades.
Afirmó que el presidente electo, Luis Abinader, ha dado muestra clara que inició el camino del cambio para a erradicar la corrupción, que según él, ha imperado en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)














Yo voté por el pld, pero todos debemos apoyar el sometimiento a la justicia de todos los ex funcionarios involucrados en corrupción desde el 2004 hasta 2020, no importa quien sea, sólo así podremos tener in mejor país. Todos aquellos funcionarios que hayan violado la ley, marversado fondos públicos y se hayan enriquecido de forma inexplicables deben ser sometidos a la justicia. El pueblo no perdonará al nuevo gobierno un borrón y cuenta nueva
Sobran la mitad de las instituciones,Otrosi digo sobran la mitad de las instituciones y funcionarios.
ME IMAGINO QUE TU GANARÁS RD$ 30,OOO.OO AHORA. VEREMOS QUE SALARIO TE PONDRÁS, Y A QUIEN DE TUS FAMILIARES Y ALLEGADOS, FENEFICIARAS. ¿ ESPERO LA RESPUESTA?
Te quitaron tu botella?
Frank Nina, y usted está triste?. Todos tenemos derecho a un trabajo; pero no no a asaltar al erario público. Si ustedes tuvieran verguenza ni siquiera hablaran al respecto.