Dirigente del PRSC Ricardo Espaillat dice sociedad está en crisis
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Dr. Ricardo Espaillat, precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) mostró preocupación por el comportamiento violento que se evidencia en la sociedad dominicana.
Entrevistado en el programa Visión Integral, producido por Juan José Báez y Luis Torres, por Teleradio América, dijo que hay muchos elementos que influyen en los hechos de violencia que ocurren en el país, a lo interno y externo de la persona.
Manifestó que la ausencia de valores, la falta del amor a Dios, a la propia familia y la desintegración de la misma, son algunos de los factores que dejan al descubierto a una sociedad en crisis y carente de la formación del individuo.
Sobre las posibles soluciones a estos problemas sociales, el Dr. Espaillat asegura que todavía se puede hacer mucho, dando el ejemplo, desde las posiciones de quienes dirigen el país, que son las personas a quienes la sociedad observa.
El dirigente del PRSC aseguró que cuando el alma de un pueblo es tocada por la corrupción, esta se hace irreversible y eso es lo más cercano al caos y al final de una sociedad de orden y civilización.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
INDOMET amplía 27 provincias en alerta por vaguada en la RD
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
RDCONGO: Gobierno acusa a Ruanda de matar a 1.500 civiles
Gobierno logra reducción de un 16 % en la mortalidad neonatal
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
Alrededor de 40 muertos y 115 heridos en incendio bar de Suiza
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes















