Dirigente acusa al gobierno dominicano de males de provincia Monseñor Nouel
NUEVA YORK.- El dirigente comunitario Fausto Antonio Santos, acusô a las autoridades representativas del gobierno dominicano, de los mûltiples males que padece la provincia Monseñor Nouel.
Describiô como alarmante el estancamiento en que se encuentra sumida la zona franca industrial de la comunidad de Caracol.
Responsabilizô a las autoridades municipales, legislativas y a la Càmara de Comercio de no lograr un relanzamiento real.
«Lo ûnico que han hecho, es promesas en los medios de comunicaciôn, pero, Bonao y la provincia mantienen una alta tasa de desempleo, que va en aumento», observô
Reconociô que el parque industrial serîa el antidocto para reducir el creciente aumento de la delincuencia.
«Nuestra juventud no tiene donde trabajar, no hay fuentes de empleos estables. Eso provoca que muchos jôvenes se incorporen al mercado delictivo, y tenemos que hacer algo para frenar los hechos negativos y mejorar la calidad de vida de nuestra poblaciôn», indicó.
Santos se refiriô tambièn a la paralizaciôn de la construcciôn del estadio de beisbol, Bebecito del Villar.
Atribuyô su abandono a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, OISOE.
Asegurô que cada vez que se toca el tema en los medios de comunicaciôn social, la OISOE sale para prometer, lo que no cumple.
Dijo que otro de los problemas que afecta a los residentes de barrios y comunidades de la ciudad de Bonao, es la falta de agua.
Afirmô que la precariedad obedece a la falta de un acueructo moderno, al recordar que el actual data de 1979, reconstruido tras el paso del ciclôn David.
Desmentiô que en Bonao existe crisis de agua, al precisar que el municipio cuenta con importantes y caudalosos rîos.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
PERÚ: Un muerto y cerca de 80 heridos por choque 2 de trenes
EL SALVADOR: Bukele dice le gustaría gobernar otros 10 años
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
















