Director OISOE: responderá ante la justicia quien cometa irregularidades
SANTIAGO DE LOS CBALLEROS.- El director de la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE) afirmó este martes que desde que llegó a la institución se hizo rodear de un equipo de hombres y mujeres de probada capacidad y honorabilidad, con los cuales garantiza la transparencia y el correcto ejercicio de las funciones de la entidad.
Francisco Pagán expresó que es una persona que no comulga con lo incorrecto ni apoya prácticas que reflejen acciones dudosas.
“Desde que llegamos a OISOE iniciamos la conformación de un equipo profesional de alta capacidad técnica, de probada honorabilidad y seriedad, que no permite espacio a la corrupción, en ese sentido les aseguro que caiga quien caiga, no será encubierto, si ha cometido algún acto que riña con la ética, las leyes y las buenas costumbre, será tramitado por ante los organismos correspondientes, a fin de que rinda cuentas”, afirmó.
El director de OISOE manifestó que todo el que tenga una denuncia responsable sobre alguna irregularidad, la tramite a su despacho y el mismo le dará curso ante los estamentos correspondientes.
Dijo que a su llegada a OISOE introdujo cambios en el área financiera y administrativa, la dirección técnica, edificaciones escolares, licitaciones, se creó la dirección de obras de la salud y la de supervisión general así como en departamentos que están hoy integrados por un nuevo personal.
Pagán participó en un encuentro organizado por Consejo para el Desarrollo Estratégico de la Ciudad y Municipios de Santiago, en la cual estuvieron presentes, Carlos Fondeur, presidente; Reynaldo Peguero, director y Aura Toribio, gobernadora de Santiago, entre otros.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Ascienden a dos muertos por sismo de 6,5 grados en México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional














