Director del CEI-RD: Trabajos de Marca País avanzan
SANTO DOMINGO.- Los trabajos de construcción de una estrategia de Marca País marchan de manera sostenida, acercándose cada vez más a la meta de lograr un Estado-Marca que permita posicionar la nación de manera coherente a nivel internacional.
El director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD), Jean A. Rodríguez, destacó la relevancia de establecer una marca país auténtica y coherente, en aras de maximizar su impacto sobre los renglones de la economía, de la producción y la política de relaciones exteriores.
“Los Estados son cada vez más conscientes de la importancia de su imagen, de su reputación, en definitiva “de su marca”, expresó.
Aseguró que el CEI-RD asume la responsabilidad de diseñar y ejecutar acciones con miras a desarrollar, coordinar y ejecutar una estrategia Marca-País, utilizando precisamente el exitoso modelo colombiano.
Rodríguez habló durante un taller de trabajo y socialización del proyecto Marca País RD, organizado por el CEI-RD en la sede de la institución.
La actividad es realizada a propósito de la visita al país de José Pablo Arango y Ana Celis, director y subdirectora de Marca País Colombia, respectivamente.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumentan a 6 militares de EEUU muertos por ofensiva en Irán
IRAN: Líderes transición dicen derrotarán a los EEUU e Israel
Israel lanza nueva oleada de ataques a cuarteles de Teherán
Economía RD creció 3.5% en enero, según el Banco Central
Encabeza inauguración escuela hotelería y turismo Punta Cana
Ve desubicada posición oficial sobre conflicto Medio Oriente
MINERD activa comisión para apertura año escolar 2026-2027
Jefe Pentágono dice que han cambiado el régimen en Irán
Trump: Gran ola de ataques EU e Israel está destrozando a Irán











