Director Propeep resalta labor Gobierno de Abinader
SANTO DOMINGO.- El director de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), Robert Polanco, resaltó este sábado lo que definió como «firme compromiso del presidente Luis Abinader y su incesante labor» para lograr la inclusión social de las comunidades más vulnerables del país.
Polanco habló durante una jornada de inclusión social en el sector Capotillo, de Santo Domingo, donde reafirmó que la institución que preside continuará trabajando para elevar la calidad de vida de los dominicanos, en especial de aquellos que viven en condiciones de pobreza extrema.
«Estamos cumpliendo el deseo y la voluntad del presidente Abinader, por eso todas las instituciones que participan de esta jornada estarán trabajando de forma permanente en este sector y de la mano con las organizaciones comunitarias, para brindar los servicios que necesita la gente», expresó.
INICIO DE PLAN
Manifestó que las intervenciones que están realizando en Capotillo son solo el inicio de un plan más amplio que desarrollarán en esta popular barriada de la capital.
Pidió a los líderes comunitarios sumarse a esTas iniciativas, acompañando las instituciones para que pueda lograrse la meta que se ha trazado Propeep, la cual cumplirá los planes anunciados para Capotillo.
Resaltó que esas son intervenciones que están estrechamente ligadas a la gente, por lo que cada jornada cuenta con operativos médicos, exámenes visuales y odontológicos, registro para entrega del seguro Senasa, entrega de medicamentos y charlas de capacitación y prevención para jóvenes, entre otros servicios.
PASEO DE LOS COLORES
Luego de dejar iniciada la jornada, Polanco se trasladó al Centro Educativo Capotillo, donde dejó inaugurado un nuevo Paseo de los Colores y entregó una cancha remozada para la práctica de baloncesto así como una estufa, un tanque de gas y un abanico al destacamento de la Policía Nacional, a fin de mejorar las condiciones de trabajo de los agentes policiales.
of-am-sp