El Director OISOE reconoce todo dominicano tiene derecho protestar
SANTO DOMINGO.- El director general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, manifestó este jueves que todo dominicano tiene derecho a protestar.
El funcionario se expresó en esos términos al anunciar la reanudación de los trabajos de restauración de la casa donde nació el fundador de la Patria, Juan Pablo Duarte.
«Este es un país totalmente democrático y todo ciudadano dominicano, y más hijo de Juan Pablo Duarte, tiene el derecho a reclamar», aseguró durante rueda de prensa junto al director de la entidad, junto al director del Instituto Duartiano, profesor José Pérez Saviñón.
Anunció la reanudación de dichos trabajos después de que la Fuerza Nacional Progresista, que dirige el abogado Vinicio Castillo, y el Polo Soberano anunciaron una marcha para reclamar la reparación de la edificación.
El funcionario dijo que en dichas labores se invertirán 30 millones de pesos y que concluirán en dos o tres meses.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detectan anomalías «graves» en alcaldías de SDE y Jarabacoa
Cuba dice EEUU cooperará tras muerte 4 personas su territorio
GINEBRA: EEUU e Irán vuelven a negociar su programa nuclear
Congreso listo para rendición cuentas Presidente Abinader
EEUU: Hillary Clinton acusa los republicanos encubrir a Trump
China aconseja «moderación» antes de EEUU atacar a Irán
Recibe nueva licencia conducir que vuelve al control estatal
Dicen en año 2025 hubo en RD retroceso en derechos humanos
Tres mil desplazados y 3.100 casas anegadas en el norte RD
Apoya reclamos, ve Gobierno abandonó sector agropecuario











