Dirección Ejecutiva del PRM realizará este martes primera reunión de 2121
SANTO DOMINGO.- La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizará este martes la primera reunión del año de su Dirección Ejecutiva.
El objetivo de la reunión del más alto organismo del PRM es planificar las ejecutorias del 2021 y dar seguimiento a las iniciativas que fueron dispuestas el año pasado para continuar fortaleciendo al partido de gobierno,
El encuentro ha sido convocado por el presidente del partido, José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía.
Se hará tomando en cuenta los protocolos sanitarios de uso de mascarillas y distanciamiento social, por lo que tendrá lugar en un espacio más amplio en un hotel de la ciudad, en horas de la mañana.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos

















Pa que?
Revisen que hay funcionarios nombrando chulas.
Y no hay nadie que ponga aunque sea un paquete de cohetes chinos para hacer despertar a estos improvisadores inútiles hay Dios mío que voto más perdido por cambiar corruptos por inútiles porque aquellos eran corruptos pero sabían lo que hacían estos no saben nada