Dirección del CEA niega retenga pagos prestaciones desvinculados
SANTO DOMINGO.- La dirección ejecutiva del Consejo Estatal del Azúcar aclaró que no es cierto que se están reteniendo los pagos de los derechos adquiridos de los empleados desvinculados de la institución.
Así mismo, informó en comunicado de prensa enviado ALMOMENTO.NET, que desde la llegada del doctor Rafael A. Burgos Gómez al CEA, fue creada una comisión para manejar esa situación de manera transparente, justa y apegada a la ley.
Explica que el CEA ha pagado a más de 400 trabajadores sus prestaciones laborales. Y que dichos pagos están registrados en el ministerio de trabajo.
También aclaró que no tiene nada que ver con el incidente provocado en plena eucaristía del 75 aniversario de la Dirección General de Bienes Nacionales en la Catedral primada de América, donde una exempleada del CEA protagonizó un incidente que motivó la intervención de las autoridades de la Catedral y de la Policía Nacional.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Víctor D’ Aza revoluciona la capacitación municipal
El dólar bajó 20 centavos; este martes era vendido a RD$64.59
Donald Trump insiste en que Europa «va por el mal camino»
Rusia afirma avanza en «todo el frente» del Este de Ucrania
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Trump no descarta acciones de EU contra México y Colombia
Honduras: Candidato apoyado por Trump, está a la delantera
EU: Posición negociadora Rusia es más fuerte que la de Ucrania
Netanyahu se reunirá con Trump en EEUU el 29 de diciembre
Caso Hazim desnuda mentiras, desenmascara farsantes (OPINION)













Hijo son demonios y tu los ves en la iqlesia de rodilla creyendo que con esos BASTA,, SEA LOS DEMONIOS QUE AN DIRIQIDO Y ESTAN DIRIQIENDO ESTA ALDEA EL ****.
No se sienten satisfechos con haber CANCELADOS,no importa si son del PRM.PLD o FUPU, o de cuálquier otro partido, lo correcto es que que les paguen sus prestaciones y punto.
Carajo, en los paises civilizados y,hasta en algunos más atrazados que nosotros…Las prestaciones para las personas que desvinculan ESA SAGRADO…Aunque en honor a la verdad, el que este preparado, puede trabajar honestamente en cuálquier gobierno.