Diputados RD se reúnen con directora oficina del Caribe del Departamento de Estado
SANTO DOMINGO.- Una delegación de legisladores dominicanos, encabezada por Alfredo Pacheco, se reunió con Katherine Bermer, directora de la oficina del Caribe del Departamento de Estado, donde trataron temas relacionados con la ley de Extinción de Dominios y la de Distribución de los Bienes Incautados.
Además, conversaron sobre la participación de la República Dominicana en la próxima reunión del Caricom, en la que participará una alta comisión de funcionarios del gobierno de los Estados Unidos.
“Hablamos de los problemas del Central Romana y la prohibición de exportar azúcar de esta Empresa hacia los Estados Unidos. Ella, Katharine, nos habló en el sentido de que se está trabajando en la solución del problema”, precisó Pacheco.
Asimismo, conversaron sobre las dificultades que le genera a la República Dominicana la inestabilidad política y social que se vive en Haití, por lo que urge la necesidad de que la comunidad internacional vaya en auxilio de esa nación y ayude en la solución de sus problemas y eso le dará paz a los dominicanos y a los haitianos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán denuncia ante la ONU las «amenazas» de Estados Unidos
Cierran hoy dos horas el puente flotante sobre el río Ozama
Dos partidos harán acto en SD en defensa soberanía Venezuela
Lama expone logros durante su gestión como director del SNS
Al menos 5,084 dominicanos fueron repatriados en el 2025
DGM deportó 1,352 extranjeros que fueron detenidos en un día
Sin regasificadora desarrollo, el Cibao queda truncado (Opinión)
Trump se reúne con ejecutivos mayores petroleras del mundo
Óidme bien, ciegos seguidores de Trump (OPINIÓN)
Preguntas en el aire respecto a hechos de Venezuela (Opinión)

















La solución debe ser en Haití y los haitianos deben asumir el protagonismo en la resolución de sus problemas . El servicio exterior de la Republica Dominicana esta narigoneado por los organismos internacionales y son capaces de entregar nuestra soberanía en bandeja de plata al mejor postor, deben ir solo como observadores mejorando su imagen en el CARICOM