Diputados peledeistas acusan a la JCE de estar pagando favores políticos

imagen
Diputada Ana María Peña.

SANTO DOMINGO.- Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) entienden que la Junta Central Electoral (JCE) se apresuró al declarar a la Fuerza del Pueblo y al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como mayoritarios.

Los opositores aseguraron que la decisión del órgano electoral responde a saldos de favores a la Fuerza del Pueblo, organización que supuestamente insidió en el nombramiento del presidente de la JCE, Román Jáques Liranzo.

“La Junta Central Electoral debió esperar a ver si el PLD iba a apelar la decisión del TSA, como en efecto lo hará. Ahora bien, todo el mundo sabe que esa Junta fue puesta ahí para complacer a la Fuerza del Pueblo”, sostuvo la diputada Ana  María Peña.

Agregó: «Yo lo que le recomiendo es que sean más imparciales y trasparente, porque sabemos que en este país hay personas que por su deseo de Poder le venden el alma al Diablo».

La decisión que permitirá que la Fuerza del Pueblo y el PRD sean parte de las organizaciones que se repartirán el 80 por ciento de los recursos que otorga el Estado para financiar a los partidos fue criticada por el vocero de los diputados reformistas, Máximo Castro Silverio, quien entiende que su partido también debió ser reconocido como mayoritario.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dominicano
Dominicano
4 Años hace

Vergüenza deberían darle a ustedes sirvrnguenza,ladrones 😡

el aturdido.-
el aturdido.-
4 Años hace

con tantos apresados y los que faltan y esta degenerá hablando cacá…escóndanse por un buen tiempo quizás el pueblo se le olvida las tantas diabluras cometidas ejerciendo el poder. balsa de delincuentes…

julio26
julio26
4 Años hace

ya el pais estas hartos de las travesuras del PRM por favorecer a su aliados de la fuerza del pueblo dirigido por el ex presidente leonel fernandez, que sigues insistiendo que su partido es mayoritarios al sonsacar senadores y diputados al PLD una mala prácticas a las que nos tienes acostumbrados y que el tribunal constitucional tendrás la últimas palabras sobre el transfuguismo que ya se castigas en el pais ya lo saben

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
4 Años hace

el pld esta tan mal que a la diputada le arreglaron mal las cejas, tiene mas curva que una pista de carrera

El manzanillero
El manzanillero
4 Años hace
Responder a  Ricardo a Garcia

LA HERMANA DE CHUKI AHORA SE QUE SON DOS LA OTRA REBUSNA DE AQUI AL LUNES

El cibaeño
El cibaeño
4 Años hace

El danilismo destruyó el PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Carlos peguero
Carlos peguero
4 Años hace

LOS MIEMBROS DEL PLD, AÚN NO DESPIERTAN SIGUEN DURMIENDO DESPIERTOS.

Mike
Mike
4 Años hace

El pld solo llora y difama..ya reducido a eso..

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
4 Años hace

Querida dama a quien usted defiende ya no existe, su partido hace tiempo que desaparecio.

Yobani artiles
Yobani artiles
4 Años hace

Que. Moral. Podrás tener un diputado Peledeistas para decir y denunciar que las instituciones favorecen a alguien. Si ustedes mismo las pudrieron. Eso ha sido. Lo que construyó. La fuerza del pueblo y ustedes.