Diputados entrevistaron a 36 aspirantes a Cámara de Cuentas
Santo Domingo, 17 dic (EFE).- La Comisión Permanente de Cámara de Cuentas de la Cámara de Diputados entrevistó este lunes a 36 aspirantes a integrar el organismo fiscalizador para el periodo 2024-2028.
Entre los entrevistados figura Janel Ramírez, actual presidente de la Cámara de Cuentas y cuya gestión ha sido cuestionada por diversos sectores.
Desde la semana pasada, un total de 127 aspirantes han acudido ante dicha comisión, cuyo presidente, Rogelio Alfonso Genao Lanza, destacó «la buena calidad» de la mayoría de los postulantes que han sido entrevistados.
INFORME FINAL SERA CONOCIDO EN PROXIMA LEGISLATURA
«Luego de esto se van a depurar los expedientes y el informe final entendemos que será conocido al principio de la próxima legislatura», puntualizó Genao Lanza.
Al término de la jornada de entrevista, el congresista informó de que los trabajos continuarán este martes a partir de las 8:00 de la mañana.
Finalizados los trabajos, los diputados enviarán a la Cámara del Senado las ternas para la elección de los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice Irán quiere negociar pero él no está listo para ello
Remesas RD descendieron un 9.6 % en febrero de este año
Guardia Islámica Irán promete perseguir y matar a Netanyahu
BEISBOL: Venezuela elimina a Japón y se las verá con Italia
El Papa pide diálogo ante la «violencia atroz» guerra Irán
Proponen eliminar el «nunca jamás» de la Constitución RD
Trump pide apoyo, incluso de China, para abrir ruta de Ormuz
La Constitución no es una pieza de recambio (OPINION)
Viuda testifica sobre crimen de Jovenel Moïse, en juicio Miami
Anécdotas de gobernantes











