Diputado PLD opuesto reelección presidencial
Por OMAR MEDINA
BARAHONA.- Mariano Montero, diputado y aspirante a la misma nominación por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que sectores del Gobierno se han embarcado en aprestos reeleccionistas, pero que los congresistas están opuestos a modificar la Constitución.
Elogió la forma de gobierno del presidente Danilo Medina, ya que a su juicio, no merece cuatro sino ocho años. Sin embargo, opinó que por respeto a la Carta Magna su gestión debe cesará en 2016.
Reconoció que el mandatario se caracteriza por ser una persona respetuosa a las leyes, afirmando que el artículo 124 establece que el presidente será elegido cada cuatro años.
El legislador criticó la manera en que funcionarios apegados a sus puestos quieren obtener apoyo a la reforma constitucional llevando al pueblo “merenguitos y botellitas de ron” para que vociferen a favor de la continuidad de Danilo Medina.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente designa la comisión técnica del Consejo del SENASA
Rusia promete «respuesta» a ataque Kiev a residencia Putin
Leones siguen invictos en round robin; Toros vencen las Aguilas
EE.UU. acuerda contribuir a la ONU con 2.000 millones dólares
Evangélicos advierten sobre complejo panorama RD 2026
COE pone en marcha segunda etapa operativo por Navidad
El dólar subió 26 centavos; este martes era vendido a RD$63.38
Vicepresidente FP dice miles RD murieron por fraude SENASA
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa
Rusia anuncia avances y toma de otras dos localidades Ucrania
















