Diputado PLD opuesto reelección presidencial
Por OMAR MEDINA
BARAHONA.- Mariano Montero, diputado y aspirante a la misma nominación por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que sectores del Gobierno se han embarcado en aprestos reeleccionistas, pero que los congresistas están opuestos a modificar la Constitución.
Elogió la forma de gobierno del presidente Danilo Medina, ya que a su juicio, no merece cuatro sino ocho años. Sin embargo, opinó que por respeto a la Carta Magna su gestión debe cesará en 2016.
Reconoció que el mandatario se caracteriza por ser una persona respetuosa a las leyes, afirmando que el artículo 124 establece que el presidente será elegido cada cuatro años.
El legislador criticó la manera en que funcionarios apegados a sus puestos quieren obtener apoyo a la reforma constitucional llevando al pueblo “merenguitos y botellitas de ron” para que vociferen a favor de la continuidad de Danilo Medina.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Comienza un paro de agricultores y transportistas
Irán confirma muerte de otro jefe de Guardia Revolucionaria
Japón hará contactos con Irán para restaurar la paz en Oriente
Zelenski pide ayuda antiaérea tras últimos ataques en Odesa
Dice dominicanos juegan un rol estelar en estado Nueva York
Reforma policial sin rumbo
El reino de la incertidumbre
Dominicano Juan Soto fuera de acción por distensión pantorrilla
Obra “Ecos de sangre» llega a la Sala Ravelo del Tatro Nacional
La resurrección, fundamento de nuestra fe

