Diputado Castillo Semán ve «ataques» de Quirino son homenaje para Leonel
SANTO DOMINGO.- Los «ataques» del confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo constituyen un homenaje a la labor del expresidente Leonel Fernández contra el crimen organizado y el narcotráfico, afimó el diputado Vinicio Castillo Semán.
Recordó que, a sólo tres meses de ser instalado (16 de agosto de 2004), el gobierno de Fernández desmanteló el emporio de poder económico, social y político que Quirino había logrado construir durante la gestión de Hipólito Mejía.
Agregó que Fernández separó a Quirino de las Fuerzas Armadas, destruyó la pista que le había construido la Fuerza Aérea en Elías Piña, sacó su helicóptero de la Base Aérea y lo apresó y extraditó a Estados Unidos.
«El hecho de que preste su colaboración a sectores políticos contrarios a Leonel e intente vengarse tratando de hacerle daño y destruir su reputación, constituye un homenaje al Presidente Fernández», expresó Castillo Semán en un comunicado enviado a ALMOMENTO.NET.
Aseguó que República Dominicana no ha creído en la versión, sin ninguna prueba, de Quirino. «Lo ha visto como parte de una campaña sucia en momentos en que todas las encuestas dan a Leonel Fernández como el próximo presidente de la República», indicó.
«Hay mucha gente nerviosa y maquinando en la sombra cómo evitar el triunfo de Leonel», afirmó.
Añadió que «los patrocinadores de esta trama contra el expresidente están sorprendidos con la reacción del pueblo, que no se ha dejado manipular, y están viendo cómo la supuesta bomba de Quirino contra Leonel se ha revertido en su contra».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aviones militares ensamblados en RD vigilan la zona fronteriza
Irán amenaza atacar embajadas de Israel en todo el mundo
España desmiente de manera «tajante» a la Casa Blanca
La Casa Blanca asegura España acuerda «cooperar» con EEUU
RUSIA: Putin califica «terrorista» ataque metanero Mediterráneo
Más de 80 muertos en buque de guerra iraní torpedeado por EU
Rusia pide garantizar seguridad de central nuclear iraní Bushehr
NY: Dominicano asesina pareja; hiere adolescente de 16 años
Comisión dirigentes FP llega este jueves a Orlando, Florida
Jefe del Pentágono afirma que líder iraní trató matar a Trump











