Diputado Castillo denuncia quitan su propaganda y dejan del PLD
SANTO DOMINGO.- El diputado y candidato a Senador por el Distrito Nacional de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, denunció que grupos de individuos al servicio del gobierno le están destruyendo en las vallas y quitando afiches en diferentes zonas del Distrito Nacional.
“Teníamos una valla muy grande al lado del Puente de la 17; en el fin de semana fue destruida y hoy un grupo de hombres al servicio de la reelección están retirando nuestros afiches en distintos barrios de la capital, en un evidente estado de desesperación ante el ascenso de nuestra candidatura senatorial”, expresó Castillo Semán.
“Mientras me quitan la propaganda y la de otros candidatos opositores, dejan las de Danilo Medina, las de Reinaldo Pared y los diputados del PLD en el Distrito. Es un abuso incalificable. No quieren ningún tipo de oposición. No les basta con los miles de millones de pesos que están gastando en promoción de sus candidatos. No quieren que tengamos ni siquiera una propaganda mínima, quienes les adversamos en esta contienda electoral”, agregó.
“Las encuestas están augurando la derrota de Reinaldo y nuestra victoria el 15 de mayo. El Palacio está muy disgustado con resultados de encuestas en el Distrito Nacional. Es por ello que están atacando nuestra propaganda”, dijo.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
María Corina llegó Casa Blanca para un encuentro con Trump
Abel apoya defensa ambiental del Pico Diego de Ocampo
Plaza de la Salud niega prácticas de comercialización de órganos
Cuatro países europeos inician ejercicio militar en Groenlandia
HAITÍ: Policía destruye casa del jefe criminal Jinmy Cherisier
Fedofútbol trabaja con jóvenes talentos en la categoría sub-23
Entidades feministas RD apoyan a denunciantes de Julio Iglesias
Supuestos abusos Julio Iglesias en la RD generan sorpresa
Presentan un primer vehículo blindado diseñado en la RD
Minneapolis sigue en tensión tras otro tiroteo vinculado ICE
















