Diputada promueve concurso “Pedro Brand Ecoturístico”

SANTO DOMINGO.- La diputada Gloria Reyes, representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo, anunció que coordina un concurso que busca convertir al municipio de Pedro Brand en zona ecoturística.
Reyes dijo que los participantes, quienes deben residir en Pedro Brand, Pantoja y Los Alcarrizos, tienen la oportunidad de enviar propuestas en concordancia con las bases del concurso, las cuales están disponibles en el portal www.pedrobrandecoturistico.org.
Asimismo, agregó que los ganadores recibirán un crédito educativo de RD$ 125,000 (1er premio), RD$ 75,000 (2do premio) y RD$ 50,000 (3er premio).
“Pedro Brand es un municipio con un gran potencial ecoturístico por sus importantes afluentes, grandes extensiones montañosas, flora y fauna abundante, así como sus riquezas naturales a 30 minutos del Distrito Nacional”, destacó la legisladora, vicevocera del Bloque de Diputados del PRM.
Además, sostuvo que la idea es que los concursantes puedan hacer una investigación de campo, en la que identifiquen los atributos principales que tiene esa demarcación geográfica, en la zona de montaña y ríos, que puedan ofertarles a los visitantes.
La congresista informó que ha visitado varias escuelas y colegios para incentivar a los estudiantes a participar en el certamen.
Los concursantes pueden enviar sus trabajos al correo pedrobrandturistico@gmail.com.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.
Ramón Vila y Esmerlin Castro son campeones Tenis de Mesa
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad
Estados Unidos amenaza en la ONU con sanciones ‘al máximo’
San Cristóbal, como su reloj público: no camina












