Diputada Minou Tavárez visita centro educativo
SANTO DOMINGO.-La diputada Minou Tavárez Mirabal visitó la secundaria “Comunidad Educativa Conexus” para participar de una tertulia sobre su libro “Mañana Escribiré otra vez” con estudiantes de octavo y noveno de media.
El libro, que fue presentado en noviembre del año pasado, destaca las cartas entre sus padres, Manolo Tavárez y Minerva Mirabal.
Los estudiantes de 13 y 14 años hicieron preguntas a Mirabal sobre el proceso de creación del libro, el contenido de la obra y el significado de escribir este libro tras la tragedia de perder a sus padres.
Actualmente los alumnos de Conexus trabajan con esta obra en un proyecto especial de literatura.
Minou fue invitada como parte de las actividades del mes de marzo que enfocan la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Para la diputada este encuentro tuvo un especial significado debido a que el salón de conferencias donde ofreció su ponencia lleva el nombre de su madre “Minerva Mirabal”.
ss.am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abadina inaugura torneo de baloncesto U19 con 34 equipos
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 60 por ciento
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiónes necesarias»
Frente Amplio condena nueva interrupción servicio eléctrico
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
EEUU mata 3 hombres en otro ataque a lancha en el Caribe












