Diputada Ivannia Rivera entrega juguetes en Hospital Ricardo Limardo
PUERTO PLATA.- A propósito de la celebración del Día de los Santos Reyes Magos, la diputada Ivannia Rivera entregó juguetes a niños de escasos recursos en la Unidad Pediátrica del Hospital Ricardo Limardo.
“Llevarles sus respectivos regalos no me cabe duda de que son niños llenos de esperanza y sueños. Y es que llenar sus corazoncitos afligidos de alegría y esperanza me inspira a seguir haciendo esto cada año”, indicó.
Dijo que la entrega tiene el propósito de llevar alegría a los niños de ese centro de Salud para que no dejaran de celebrar la fecha.
La diputada expuso que ya es un compromiso que tiene todos los años de obsequiarles juguetes a esos infantes que en su mayoría, sus padres no cuenta con los recursos necesario para comprárselos.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FRANCIA: Abinader llega a París para cumplir agenda de 2 días
Vivienda paraliza construcción apartamentos lujo en Bayahibe
Edesur suspenderá el servicio martes, miércoles y viernes SD
Prohíben circulación vehículos pesados RD del 2 al 6 de abril
Dice el turismo RD no ha sido afectado por alza del petróleo
Karl-Anthony Towns realiza un doble-doble en victoria Knicks
Irán niega negociaciones con EU; acusa Trump manipulación
IRAN: Al menos 636 muertos a causa de ataques EEUU e Israel
Rusia se ofrece a mediar en el conflicto entre EEUU e Irán
Agentes ICE desplegados en 14 aeropuertos decEstados Unidos











