Diputada España dicta conferencia en SD

SANTO DOMINGO.– Con el tema “Presencia es sinónimo de participación política” dictó una conferencia en esta capital la segunda vicepresidente del Congreso de Diputados de España, Micaela Navarro Garzón.
La charla, en medio de una cena en el hotel Sheraton con motivo del Día Internacional de la Mujer, fue auspiciada por la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (Fedomusde), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Centro de Pensamiento Demócratico.
Navarro Garzón, dirigente del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), destacó la importancia de que las mujeres se incorporen a las actividades políticas y participen en ellas activamente.
La actividad, con la asistencia de un centenar de damas, fue encabezada por los señores Peggy Cabral y Julio Maríñez, dirigentes del PRD; Janet Camilo, titular del Ministerio de la Mujer, y Mary Sánchez, presidente de Fedomusde.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump revela que EU destruyó «gran instalación» venezolana
MICM destaca exportaciones, empleos y otros logros 2025
EU envía más militares a PR e intensifica presión a Maduro
El dólar subió 20 centavos; este lunes era vendido a RD$63.12
Industria hizo un gran aporte a economía en 2025, dice la AIRD
Dicen Congreso aprobó más US$1,433 mm en préstamos
La Natividad en la destruida tierra de Cristo
Temporal en España: lluvias torrenciales dejan un muerto
Los retos del ´26 (Opinión)
Obispos Evangélicos advierten RD enfrenta “grandes retos”















