Digesett solicita investiguen incendio intencional de grúa
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó este viernes que solicitó una investigación en conjunto con la Dirección Central de Investigación (Dicrim) sobre el incendio internacional de una de sus grúas en la salida del túnel de la avenida Las Américas.
A través de un comunicado, explicó que durante un operativo de control y regulación de motocicletas la tarde del jueves «desaprensivos arrojaron una botella incendiaria hacia la grúa, que en ese momento tenía sobre su estructura 11 motocicletas retenidas»,
«La destreza de los agentes de tránsito evitó mayores consecuencias para preservar su integridad física, daños materiales y daños a la grúa y las motocicletas fiscalizadas», añadió.
Tras condenar el acto, el director de la Digesett, Francisco Osoria de la Cruz, aseguró que no permitirá que la violencia y el vandalismo afecten la labor «que realizamos diariamente para garantizar la seguridad en nuestras vías».
«Hacemos un llamado a las autoridades correspondientes para que se tomen las acciones necesarias y se lleven a cabo las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este lamentable evento», declaró.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OTAN anuncia plan de defensa del Ártico, con exclusión de EU
Niega se haya incrementado costo presa Monte Grande
JCE aplica medidas para evitar ciudadano figure en 2 partidos
Ante denuncias ilegalidad, SNS detiene proceso contratación
Denuncian también ha habido «fraude millonario» en el SNS
Muere Jesse Jackson, activista derechos humanos de los EEUU
Tres muertos deja ataque Rusia a sector energético de Ucrania
Irán y EE.UU. inician segunda ronda de diálogo en Ginebra
CUBA: Denuncian que 33.000 embarazadas están en peligro
Dice PLD está «aceitado» para conquistar el Poder en 2028












Eso son Los dueños de motores. Quillao