DIGESETT confiscó 173 motocicletas en carreras ilegales
SANTO DOMINGO.- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Francisco Osoria De La Cruz, P.N. informó que 173 motocicletas fueron confiscadas en el país por participar en carreras clandestinas.
En rueda de prensa realizada en el Centro de Retención Vehicular, Osorio planteó que esas acciones ilegales en las vías públicas representan un peligro para la seguridad vial y la tranquilidad ciudadana.
Tras informar sobre el lugar de retención, el jefe de la DIGESETT añadió que cinco personas murieron en lo que va de año en este tipo de evento ilegal.
Destacó la importancia de prevenir esas acciones y la necesidad de promover comportamientos responsables en las vías públicas.
LLAMADO A LA JUVENTUD
Además, exhortó a los jóvenes dedicados a esas prácticas no permitidas a descontinuarlas, ya que están poniendo en riesgo su vida y la de otras personas.
Osorio planteó que solo deben utilizarse los lugares autorizados para ese tipo de actividad.
Advirtió que los incumplidores serán identificados por los organismos competentes y todos serán sometidos a la acción de la justicia.
La DIGESETT continuará trabajando de manera activa, dijo, para prevenir todas las actividades ilegales en las vías públicas.
agl /an

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz













En avenida 6 de Noviembre, les esperamos de brazos abiertos ! Insoportable la situación, que sumada a ruidos de Colmado La Gran Avenida, las iglesias circundantes y Sonido Ray, no dejan sosiego al entorno !!
oh oh ,,incluyan perseguir indocumentados invasores de terrenos privados en el país los cuales la policía , legisladores / regidores protejen mucho cuando se trata de diásporas y terrenos robados por comandos , fiscales y no existe una oficina decente donde dar querella sin ser abusado financialmente . vengan a andrés boca chica , calle camineros y saquen los invasores ayudados a robar por legisladores / senadores y oficiales en catastro
Quemarlas
Cuando le confiscaran a motoconchistas indocumentados que en caso de accidentes emprenden la huida también se lo agradeceremos porque la ley no puede tener miramientos
Por favor, no se las devuelvan…el pueblo se lo va a agradecer.