Dictan 30 años cárcel contra atracador mató niña 2 años
SANTO DOMINGO.- El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión a un hombre que asesinó de un balazo a una niña de dos años e hirió a otra persona durante un intento de robo en un colmando del sector Las Cañitas, de esta capital.
Argenis David Valerio Checo (El Guampe) fue hallado culpable de la muerte de la niña María Eduviges Comprés de la Rosa y de haber herido de bala a Andris Pérez Mariano.
El hecho ocurrió el 9 de julio de 2014 en el colmado Japón, ubicado en la calle Amparo, del referido sector, a donde el imputado y otros cómplices que permanecen prófugos, llegaron armados, con intención de realizar un asalto e iniciaron una balacera que culminó con los resultados arriba descritos.
La balacera sorprendió a la menor jugando en el negocio, mientras que Pérez Mariano compartía con otras personas que jugaban dominó.
Valerio Checo deberá cumplir la pena impuesta en la cárcel de La Victoria.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dodgers envían a los Marlins al jardinero dominicano E. Ruiz
El entrenador de los Knicks ve a Karl Towns «todo un All Star»
ABADINA escoge a Richard Bautista como «Atleta del Año»
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana
Yamasá se corona campeón del Torneo de Béisbol Viejas Glorias
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
















Tenian q guindarlo eso **** le da lo mismo estar preso
Debieron ponerle 60 a ese ****,., claro pidiéndole perdón a los ****s!!!!!!!!!!
DE ULTIMO MINUTO LA PERCEPCION, Y LA GRAN PUTA DE MONCHY FADUL ATRACO A SOCORRO CASTELLANO, VIVA LA PANDILLA DE EL PLD
EN TIEMPO ATRAS VENDIAN EN LA AGROVETERINARIA UNA SUSTANCIA PARA LA RTA QUE LE LLAMABAN TRES PACITO, ESO TODAVIA LO VENDEN ALLA,VAMOS A IR SALIENDO DE ESA SABANDIJAS IGUAL CON LOS PELEDEISTAS INVITARLO A TOMAR CAFE Y N POQUITO Y FUE FUE UNA RATA MENOS