Dicen PRM no debe renunciar a ser un «contrapeso»
Santo Domingo, 18 jul (EFE).- El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adán Peguero, afirmó que esa organización no debe renunciar a cumplir su papel como contrapeso institucional del poder y respaldar las iniciativas de las organizaciones sociales «para fortalecer aún más a la democracia dominicana y al sistema de partido».
Peguero definió a Luis Abinader como un dirigente de «nueva visión, modernista, decidido y capaz de hacer los cambios que el país necesita en todos los órdenes, pero sobre todo, con voluntad firme para combatir la pobreza y la falta de oportunidades que ha creado el desempleo y la inseguridad que tanto afectan el orden social y económico del país».
A su vez, opinó que el triunfo de Luis Abinader y el «apoyo irrestricto» de Hipólito Mejía, produjo en el electorado dominicano un «impacto notorio, acelerando la desesperación de los movimientos reeleccionistas, cuyos representantes llegaron a comprar voluntades en el Congreso Nacional para aprobar la reforma constitucional, mediante acuerdos sombríos». EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Senado aprueba Cuevas del Pomier Capital Rupestre de RD
Persecución de la corrupción: fortaleza de la nación
Un síndrome llamado corrupción: tres vías para echar a andar
Pavel Núñez se presentará con su orquesta en Hard Rock SD
Tribunal valida licencia médica del exsenador Rafael Calderón
Exige destituir funcionarios por «silencio cómplice» caso SeNaSa
Mejores atletas en la categoría superior en nacional tenis mesa
Club Savica se adueña primer lugar en el TBS Higüey 2025
Avicultores dicen producción alcanza para suplir la demanda
Firman acuerdo para embellecer estadios béisbol y otras áreas













