Dicen hubo 3 heridos, varios apresados en incidente cerca de Loma Miranda
SANTO DOMINGO.- Tres activistas políticos resultaron heridos a perdigonazos y otros fueron apresados por la Policía en las inmediaciones de Loma Miranda, en La Vega, a donde acudieron a solidarizarse con los sacerdotes Nino y el Padre Rogelio, quienes defienden esta área natural, denunció este domingo en la tarde el Movimiento Patria para Todos (MPT) .
Los heridos son Juan de Dios Coste, Sixto Gabin y el profesor universitario Juan Alberto Benzan, quienes son dirigentes del MPT, según indica esta entidad política, cuyo presidente es el médico Fulgencio Severino.
“Un número indeterminado de defensores de que Loma Miranda sea convertida en parque nacional fue golpeado y apresado mientras se desconoce su paradero”, agrega el Movimiento en un documento de prensa remitido a ALMOMENTO.NET.
Severino, presidente del MPT, culpó al presidente Danilo Medina y al Jefe de la Policía Nacional de lo que le pueda pasar a los apresados. Demandó “el cese de la represión contra las personas que se manifiestan a favor de que Loma Miranda sea declarada parque nacional”.
Sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tras tormenta con rasgos de huracán, NY espera más nieve
Dice en gestión del PRM se ha registrado «ciclo de retrocesos»
Alerta en Hatillo: contaminación del mayor embalse del país
Eloy Jiménez y su oportunidad dorada con Blue Jays en las GL
Abinader: nada que exhibir, gobierno ha sido un fracaso (OPINION)
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 100 por ciento
La presa de Hatillo es parte del Parque Nacional Aniana Vargas
Balaguer y Haití: la visión racial y cultural de un líder (1 de 2)
Gonzalo agradece inscripción, dice trabajará por unidad PLD
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiones necesarias»











