Aclara PRD no es parte de ningún bloque de alianza opositora
SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Junior Santos, aclaró este jueves que esa organización no forma parte de ningún bloque de alianza opositora.
El dirigente político declaró que hasta el momento los organismos de dirección del PRD no han discutido esa posibilidad con ningún partido del sistema.
El también ex alcalde del municipio de Los Alcarrizos explicó que “ningún organismo del PRD hasta este momento ha discutido ningún tipo de alianza. En tal sentido yo entiendo que no hay alianza definida con ningún acuerdo”.
La reacción de Junior Santos se produce a raíz de declaraciones de dirigentes de los partidos PLD y Fuerza del Pueblo de que supuestamente se estaría formando un frente opositor al gobierno.
“En tal sentido, desde nuestro punto de vista y como ningún organismo del partido ha visto ninguna propuesta de alianza, el PRD no está en ningún frente político de ninguna especie”.
Santos agregó que uno de los retos de los políticos dominicanos es ser integro “y por ser integro yo entiende que lo que tú practica hacia adentro eso mismo debe ser hacia afuera”.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Resaltan el crecimiento del béisbol en América Latina
Davos no fue un foro, fue una advertencia
Corales: único campo de golf dominicano ranking USA TODAY
Saint Joseph School inaugura Copa Intercolegial Deportiva
Carisma y neuro marketing: herramientas para el posicionamiento electortal
Juez Ramón Herrera Carbuccia pone en circulación dos obras
Relaciones sexuales que se deben apoyar y promover (OPINION)
Ramón Alburquerque: Le toca a Luis Abinader hablar (OPINION)
Ministro Vivienda dominicano aborda retos regionales en CAF
Extorsión disfrazada de autoridad











Lo primero es que el PRD no existe, por tanto es verdad que no forma parte de ningún bloque opositor, sólo puede formar parte lo que existe, Junior Santos sabe que eso desapareció, en la última encuesta la gente dice que en la preferencia no llega a un 0.5%, este se desintegró de que Miguel Vargas los vendió con todo incluido a Danilo Medina, que conecte la lengua con el cerebro ante de hablar para que no sea el hazme reir, es un ridiculo.
Y el PRM es un partido politico? Eso no es mas que un ventorrillo que se le vende al mejor postor cada 4 anos.
Favor de explicarte mejor ,no te entiendo ,ya que el Prm es el partido mayoritario del país .y no necesita venderse como ventorrillo
Perdon, quise escribir PRD y no PRM.
Junior Santos sera que esta enterado de cual es la realidad que vive el PRD chiquito del Ing.Miguel Vargas Maldando?,un partido poderoso despues de haber sido fundado en el 1939 y mayoritario por muchos tiempo hoy se ha convertido en un partido visagra al servicio de Danilo Medina y Leonel Fernandez.
En qué partido dice Jr que milita, acaso el es el Presidente del P.R.D.?