Dice Plan Social está listo para asistir afectados por lluvias
SANTO DOMINGO.- La directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Yadira Henríquez, informó que esta institución está lista para asistir a las familias que resulten afectadas por las fuertes lluvias que se espera podrían caer sobre gran parte del territorio nacional.
Explicó que tan pronto fueron decretadas las alertas por los organismos de socorro, las unidades fueron despachadas de inmediato con raciones alimenticias y otros insumos de primera asistencia.
“Nuestra Brigada de Acción Rápida, se encuentra preparada y en sesión permanente, para ofrecer una asistencia rápida y oportuna a las familias. Vamos a realizar los levantamientos en las zonas bajo alerta, aunque esperamos con la voluntad de Dios, todo transcurra sin mayores contratiempos”.
Indicó que además de seguir con las instrucciones directas del presidente Luis Abinader, esta institución también se mantiene en contacto permanente con los organismos de socorro y las autoridades locales de cada demarcación decretada bajo alerta.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo Medina exige expliquen sobrecosto presa Monte Grande
Leonel dice que tiene 47% de preferencia y el oficialismo 38%
Presidente PRD dice el país ha retrocedido en sectores vitales
Dice PRM es el motor de cambio más efectivo y auténtico de RD
Una oposición sin propuestas (Opinión)
Trump dice ha recaudado más de US$5.000 millones para Gaza
ESPAÑA: Canciller cubano busca ayuda frente a la crisis de la isla
Abren investigación penal sobre maniobras en áreas protegidas
Dominicana recibió US$982.8 millones en enero en remesas
Detienen a 454 haitianos sin documentos en Los Mina, SDE











